Powered By Blogger
En la Región San Martín:

Ocho alcaldes provinciales postulan a la reelección

Ocho de los diez alcaldes provinciales de la región San Martín postulan a la reelección, algunos por la misma agrupación política que les dio la oportunidad de ser autoridad y otros optaron por cambiarse de agrupación política.
El alcalde Telésforo Ramos Huancas, postula por a la reelección por la provincia de Moyabamba por su misma agrupación política Acción Regional; Víctor Sifuentes Rojas en Lamas, se va por Nueva Amazonía; Oswaldo Noriega Reátegui, por el APRA; Sandro Rivero ganó con Nueva Amazonía, pero fue separado, y ahora postula por Acción Popular.
Cayo Silva García, ganó la elección por Partido Aprista y postula por su misma agrupación; Fernando Grandes Veintemilla quiere un segundo gobierno y se mantiene en Nueva Amazonía; Salvador Campo Rodrigo, fue elegido alcalde con Nueva Amazonía, se alejó de dicha agrupación por discrepancias con los dirigentes, ahora postula a la reelección por Fuerza Comunal; David Basan Arévalo, busca su reelección con Nueva Amazonía.
Los alcaldes de Rioja y Mariscal Cáceres son los únicos que no ambicionan una segunda elección: Mercedes Karina Ortiz Torres, alcaldesa de Rioja, ante el encarcelamiento del titular Lorenzo Pariacuri Tantarico, perdió las elecciones internas en Nueva Amazonía y Walter Hildebrandt Saavedra, de la provincia de Mariscal Cáceres, quién prefiere postular al Congreso de la República.
Es importante recordar que Nueva Amazonía en las elecciones del 2006 ganó seis alcaldías provinciales, el APRA 2 (El Dorado y Picota); Fuerza Comunal uno en la provincia de Mariscal Cáceres y Acción Regional uno en Moyabamba.

2 comentarios:

  1. la verdad hoy en dia los candidatos para la alcaldia parecen globos en fiesta infantil y eso nos sirve para que todas las personas votantes nos demos cuentan que ellos no quiereb gobernar solo quieren entrar a llenarse los bolsillos como lo han hecho algunos miserables si o no que dicen ustedes ah...............

    ResponderEliminar
  2. El k debe ganar estas elecciones es SANDRO RIVERO UZUATEGUI xk es un hombre sereno, trabajador que desea lo mejor para su región, y pz epero k los resultados no favorescan a grundel ya k es un hombre imcopetente: k no sabe expresarse, k solo dice CONMIGO NO HAY VAINAS como si eso fuera lo primordial, pero solo se k grundel kiere entrar al gobierno a robar y explotar nuestros recursos naturales y nosotros no nos damos cuenta

    ResponderEliminar

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...