Powered By Blogger
Candidato a la municipalidad de la Banda de Shilcayo, por Fuerza 2011:

Rolando Flores: Propone mejorar el servicio de baja policía

Rolando Flores Flores, Oficial en Retiro de la PNP, ahora candidato a la municipalidad de la Banda de Shilcayo, por Fuerza 2011, dijo que de lograr ganar las elecciones del 3 de octubre, priorizará potenciar el servicio de baja policía con la compra inmediata de una compactadota, para mejorar el recojo de la basura en la ciudad.
Asimismo la construcción de un nuevo puente vehícular que una la Banda de Shilcayo con Tarapoto, cuya ubicación sería en la zona oeste del distrito bandino que se unirá a través de los jirones Cabo Leveau (en Banda de Shilcayo) y Santa Inés (en Tarapoto).
Otra de sus propuestas del candidato, quién fue también gerente de transito de la municipalidad provincial de San Martín, es la construcción y mejoramiento de los drenes de la ciudad y de las zonas periféricas, a fin de evitar la acumulación de aguas servidas que contaminan el medio ambiente y la propagación de enfermedades en la población. La regularización del tránsito, el transporte y seguridad vial y crear anillos viales, son otras de las propuestas de Rolando Flores, que lleva como primer regidor en su lista a Jesica Janeth Arivo Valqui, técnica en enfermería.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...