Powered By Blogger
En Tarapoto:

Sunat entrego premios a 3 ganadores de sorteo de comprobantes de pago

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria – Oficina Zonal Tarapoto, cumplió con entregar los premios a los contribuyentes que resultaron ganadores del primer sorteo nacional de comprobantes de pago.
Fueron tres premios de 5 mil nuevos soles cada uno. Los felices ganadores son: Berta Valentín Rojas, Sulma Cárdenas Valderrama y Jorge Luna Cárdenas.
Wilfredo Castillo Blancas, jefe de la SUNAT Tarapoto, exhortó a los ciudadanos a exigir su comprobante de pago al realizar una compra en los establecimientos comerciales, y así contribuir a que se cumpla con pagar nuestros tributos.
Expresó que los sorteos se utilizan como una herramienta de control en la lucha contra la evasión tributaria y la informalidad.
La autoridad también informó que la fecha máxima para la entrega de sobres de las instituciones educativas es hasta el 29 de octubre.
A la entrega de premios asistieron el jefe zonal de la SUNAT, Wilfredo castillo, el gobernador de Tarapoto, Víctor López Villacorta y el Notario José Mesía, quien dio fe de la premiación.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...