Powered By Blogger
Aduanas Tarapoto adjudica mercancías por 6 mil dólares


La Intendencia de Aduana de Tarapoto de la SUNAT, entregó un lote de mercancías cuyo valor total asciende a 6, 313 dólares americanos.
Los bienes fueron entregados a la Beneficencia Pública de Lamas, al Centro Poblado Nativo San Antonio (Rio Mayo), a la Institución Educativa Nº 0752, del distrito Sacanche (Provincia del Huallaga) y la Institución Educativa Inicial Nº 251 (Lamas).
En esta oportunidad se hizo entrega mercancías como discos ópticos en blanco con y sin estuche, machetes, palanas, una fumigadora, un proyector, juguetes, ropa, linternas, controles remotos, artículos de escritorio diversos y cajas de conservas de pescado.
La Intendente de Aduana de Tarapoto, Rosa Gutierrez Díaz, manifestó que ésta adjudicación se suma a varias que la Aduanas SUNAT ha venido realizando a lo largo del presente año, conforme a lo dispuesto por el Texto Único Ordenado de la Ley General de Aduanas y la Ley Nº 28008 – Ley de los Delitos Aduaneros.
Las mercancías adjudicadas son producto de las constantes acciones de control y de lucha contra los delitos aduaneros, en el presente caso provienen de Infracciones Administrativas vinculadas

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...