Powered By Blogger
Para participar en Congreso Nacional donde elegirán candidatos al Congreso

Fuerza 2011 realizó su elección de delegados
 
Los militantes de la agrupación política Fuerza 2011, acudieron ayer a las urnas a fin de elegir a quienes serán el delegado por San Martín que participará en el Congreso Nacional que se llevará a cabo el próximo mes en Lima, y donde se ratificará la candidatura de Keiko Sofía Fujimori a la presidencia de la República, así como se elegirá a quienes serán los candidatos que postularán por cada región al Congreso.
Así lo dieron a conocer el presidente del comité electoral, Javier Gil, y el coordinador regional, Dr. Segundo Flores, quienes señalaron que la elección se estaba realizando a nivel nacional, y que en el caso de San Martín, se elegirían a dos delegados, uno de Tarapoto y otro de Moyobamba. En el caso de Tarapoto, los postulantes eran el empresario y actual regidor de la comuna tarapotina, Lucas Reátegui (Lista Nº 01) y el empresario Julio Velayarse (Lista Nº 02), los mismos que tendrían que esperar los resultados a nivel nacional, para saber cual de las dos listas había resultado ganadora.
“Estamos cumpliendo con nuestros estatutos y con lo que señala la Ley electoral para poder elegir a nuestros candidatos a la presidencia y vicepresidencia de la República, así como también a los que postularán al Congreso”, señaló el Dr. Segundo Flores.
Sin embargo, no quiso adelantar cuales son los nombres que se vocean como potenciales candidatos del fujimorismo al Congreso en San Martín.Dijo que existen muchos interesados en postular, pero que todo debería definirse en el Congreso Nacional de Fuerza 2011 que se llevará a cabo en Lima el próximo mes de diciembre

 

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...