Powered By Blogger
Tigresa del Oriente rugió porque le negaron la visa americana

A través de su cuenta en Twitter, la Tigresa del Oriente dio a conocer -con pesar- que la embajada de Estados Unidos le negó la visa. Y en rechazo a la negativa, el fenómeno del YouTube rugió con más fuerza que nunca.
“Realmente no sé el motivo, de hecho me he presentado en otros países como Argentina, Chile y México... Yo quería ir 10 días para comprar más modelos de mi vestuario animal print… No iba a quedarme, yo amo mi Perú”, explicó la artista.
La Tigresa del Oriente, quien el 22 de noviembre cumplirá un año más de vida, descartó que haya planeado quedarse a radicar en Estados Unidos. “Acá tengo mi estética, mi spa, mi familia y mi éxito lo he logrado acá en mi país… Pero, bueno, en otra oportunidad será que me den la aprobación de la visa y que el consulado vea la razón de mi viaje”, remarcó en la red de “microblogging”.


Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...