Powered By Blogger
Y tiene sus candidatos naturales para el Congreso y no aceptarán a los comodines:
Perú Posible no necesita de alianzas para las elecciones presidenciales

El Secretario de Desarrollo y Gobierno del Comité Ejecutivo Provincial de San Martín de Perú Posible, Julio Carrasco Aguirre, dijo que sin pecar de vanidad ni soberbia, Perú Posible no necesita de alianzas políticas para las elecciones presidenciales a realizarse en abril del próximo año.
Expresó, que en su gestión presidencial Alejandro Toledo gobernó para todos los peruanos porque es un partido de todas las sangres y existe un sentimiento popular mayoritario hacia el "cholo" por todo lo bueno que hizo. Eso es el resultado de las encuestas que le ubica en segundo lugar de las preferencias a pocos días de su lanzamiento como candidato presidencial.
Sin embargo, no faltan "vivazos", que pregonan alianza con Perú Posible, porque saben que es la alternativa presidencial y ahora tratan de subirse al carro para salvaguardar sus intereses personales y seguir parasitando del pueblo através de la administración pública, comentó.
Afirmó que Nueva Amazonía ganó las elecciones regionales no como institución sino por su líder quien generó confianza en la población sanmartinense, siendo cuestionado su entorno duramente por la población y que ahora pretenden que el pueblo los siga criando como congresistas.
CANDIDATOS NATURALES AL CONGRESO
El dirigente provincial dijo que Perú Posible tiene sus candidatos naturales para el congreso como el Ing. Luis Arévalo del Águila de la Provincia de San Martín, la Prof. Doris Vicente de la provincia de Tocache, quienes en los momentos más difíciles del partido sacaron cara y pecho en las últimas elecciones municipales, donde el objetivo principal fue la reactivación de nuestro partido, el cual se logró.
Nuestro partido también cuenta con otros recursos humanos de primer nivel y que participarán en estas elecciones congresales; “así que no vengan los comodines con alianzas avalados por el coordinador regional de Perú Posible, que cuando las papas queman nunca se aparece, como ha sucedido en estas últimas elecciones municipales, pero ahora aparece avalando intereses familiares”, anotó.
Asimismo invita a la militancia del partido a participar en las elecciones complementarias para designar a nuestro delegado para el Congreso de Perú Posible a realizarse este domingo 21 del presente en las Provincias de Tocache y San Martín, donde se presentarán como candidatos el Mg. Edman Silva Pinedo ex Subprefecto de San Martín, por la Lista Nº 01 y el Prof. Roberto Avila La Rosa por la Lista Nº 02.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...