Powered By Blogger
En Pacasmayo, en encuentro macro-regional Norte-Nor-oriente

Analizará propuesta de alianza con Perú Posible


El Secretario de Gobierno y Desarrollo del Comité Ejecutivo Provincial de Perú Posible – San Martín, Julio Carrasco Aguirre, dijo que el sábado 04 de diciembre, el Partido de Perú Posible desarrollará un encuentro macroregional en la ciudad de Pacasmayo (La Libertad) para analizar las propuestas de alianzas con diversos movimientos y partidos políticos.
Asistirán a este evento, los delegados de cada departamento y secretarias provinciales de La Libertad, Lambayeque, Piura, Tumbes, Ucayali, Amazonas, Cajamarca, San Martín y Loreto.
En este cónclave, se sacarán conclusiones, que permitan llevar propuesta al congreso nacional de Perú Posible a desarrollarse en el mes de diciembre, específicamente sobre las alianzas, aunque la tendencia generalizada del partido de la chacana es de ir con candidatos propios, opinó.
Expresó, que el ex-alcalde de Nueva Cajamarca, “no se frote las manos” porque nada está garantizado, peor aún si su agrupación política quedó en el quinto lugar en las últimas elecciones municipales, en su distrito, detrás de Perú Posible que estuvo muy cerca con un tercer lugar.
Asimismo, el dirigente comentó que no debemos olvidar que existe un sentimiento generalizado de cariño, respeto y agradecimiento de la población por la buena gestión que desarrolló el presidente Alejandro Toledo, y no sería extraño que este sentimiento se manifieste en un triunfo de Perú Posible en primera vuelta.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...