Powered By Blogger
Son ocho bellezas y este sábado se elegirá a la nueva reina

Presentaron a candidatas a cetro de Srta. Tarapoto


Ocho son las bellas candidatas que competirán este sábado 14 en el certamen de Srta. Aniversario Tarapoto 2010, a realizarse en la Concha Acústica de Partido Alto. Ellas son Sandra Milagros Mego representando al Cercado, Karen Del Águila representando al Barrio Huayco, Lilian Tracy Meza Flores de Partido Alto, Fernanda koch del CPM 9 de Abril, Thalia Lavalle Chávez del Barrio Suchiche, Yori Pérez Paredes de Atumpampa, Melissa Olenka Bravo Mori de Punta del Este y Lorena Orbe García de la Hoyada. Todas estas guapas candidatas vienen siendo preparadas por la ex Miss San Martín, Diana Rodríguez Tineo, mientras que el representante de la organización Reinas de San Martín, Alder Panduro, señaló que quien salga elegida como nueva reina de aniversario se llevará como premio un pasaje internacional donado por la línea aérea Lan Perú. En el evento se confirmó la participación de artistas locales como Irma Carbajal y Wálter Pérez, así como se aseguró que la conducción del certamen estará a cargo de la carismática Giully Baquerizo, aunque no se dijo quien la acompañará.
Agrupación cumbiambera trujillana estará en serenata a Tarapoto
Los Villacorta vendrán por Caribeños de Guadalupe

Los Villacorta de Trujillo serán los encargados de animar la serenata del 228º Aniversario de la Ciudad de las Palmeras, en reemplazo de los Caribeños de Guadalupe. Así lo dio a conocer el representante de la DICOPOSAC, Miguel Picón, empresa que se encargará de traer a los cumbiamberos. “Luego de sostener una conversación con el Alcalde de Tarapoto, y de poner sobre el tapete los nombres de grupos como los Caribeños de Guadalupe, Kaliente de Iquitos y Los Villacorta de Trujillo se optó por estos últimos, por ser un grupo que viene sonando fuerte y que además aun no ha estado por esta ciudad, por lo que resultará una novedad escucharlos”, manifestó. Hasta donde se conoce, Los Villacorta acaban de lanzar un nuevo tema que viene ganando las preferencias del público oyente: “La Caderona”, el cual es interpretado nada más y nada menos que por Toño Sosaya, ex Grupo 5, y que recientemente enjuiciara a esta agrupación cumbiambera, exigiendo una compensación de medio millón de soles por el tiempo que estuvo trabajando en dicha orquesta norteña.
Sofía Franco y “Peluchín” Gonzales son enamorados:

Hijo de empresario tarapotino y conductor de Amor, Amor, Amor chapó a su co-conductora

Los conductores Sofía Franco y Rodrigo “Peluchín” Gonzales, hijo de un conocido empresario hotelero de Tarapoto, se muestran cada vez más cariñosos tanto en su programa “Amor, amor, amor” como fuera de él. Esta vez, sorprendieron al público que los vio dándose un sorpresivo beso en una conocida salsoteca, donde celebraban el aniversario de un año del programa que ambos conducen.
“Sofi” y “Peluchín” bailaron juntos toda la noche en la zona súper VIP del local y después no tuvieron reparos en subir al escenario y besarse.
Por si fuera poco, “Peluchín” y Sofía dijeron públicamente que “a partir de hoy somos enamorados”.

 

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...