Powered By Blogger
Edy Tirado descarta postular en lista Solidaridad Nacional


Señala mantiene conversaciones con Fuerza Social y Gana Perú:

Edy Tirado descarta postular en lista Solidaridad Nacional.JPG
El ex alcalde de Nueva Cajamarca, Dr. Edy Tirado Ramos, dio a conocer que descartó participar en la lista de candidatos al Congreso que el partido político Solidaridad Nacional presentará en San Martín. Esto luego que en un principio renunció a su precandidatura en Nueva Amazonía. Tirado dijo que rechazó la invitación de Solidaridad Nacional a formar parte de su lista, tras conocer que otro de los invitados sería el ex alcalde de Rioja, Noé Hernández, con quien mantuvo abiertos enfrentamientos durante la campaña electoral pasada.
“No sería consecuente con mis ideas si acepto esta invitación solo por querer obtener una curul en el congreso, dejando atrás mis principios políticos”, manifestó. Tirado Ramos, dijo sin embargo, que aun no se ha descartado su participación como candidato al Congreso de la República, pues señaló que mantiene conversaciones con la dirigencia de los partidos políticos Gana Perú y Fuerza Social, e incluso con el Partido Fonavistas del Perú.
En tanto, fuentes al interior de Solidaridad Nacional en San Martín, confirmaron la presencia de Noé Hernández como un invitado a la lista de candidatos al Congreso, y señalaron que incluso mantienen conversaciones con el ex presidente regional y militante del Partido Aprista, Julio Cárdenas, para que también forme parte de esta. Se espera que hoy, voceros oficiales de Solidaridad Nacional, confirmen los nombres de quienes integrarán la lista de candidatos que postularán al congreso.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...