Powered By Blogger
Rolando Reátegui encabezará la lista al congreso de Fuerza 2011


Propone replantear políticas tributarias para la Amazonía:

Rolando Reátegui encabezará la.JPG
El Congresista de la República, Rolando Reátegui Flores, dio a conocer que en el plenario que realizó Fuerza 2011 en Lima, el último fin de semana, se confirmó su postulación a la reelección al parlamento por las filas fujimoristas, encabezando la lista que presentarán en San Martín.
Junto al empresario tarapotino, conforman también esta lista de candidatos al Congreso, Aldo Bardales Cochagne, director de un conocido centro de instrucción superior del Alto Mayo, María Indira Trujillo Saavedra, también dedicada a la actividad educativa en Picota y Adela Manosalva de la provincia de San José de Sisa.
Una de las principales propuestas para lograr su reelección como Congresista, es que con el nuevo parlamento, se pueda lograr no solo aplazar las medidas que tienen que ver con los impuestos en la región, sino replantear las políticas tributarias de la Amazonía en general, de modo que todas las regiones amazónicas tengan el mismo tratamiento fiscal.
Con respecto a la última encuesta de El Comercio, que ubica a Keiko Fujimori, candidata de Fuerza 2011 a la presidencia de la República, con 22%, detrás de Alejandro Toledo de Perú Posible, con 27%, dijo que estas eran fotografías del momento, pero que no reflejaban el 100% de la realidad nacional, y que conforme avance la campaña electoral, irán consolidándose como la mejor alternativa para los votantes. “Por ahora nos satisface mantenernos en el pelotón de los primeros lugares de las preferencias electorales”, indicó.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...