Powered By Blogger
Califican de payasada prueba toxicológica de candidatos Solidaridad Nacional


Vocero de Alianza Electoral Perú Posible:

Califican de payasada prueba.JPG
El vocero oficial de la Alianza Política Perú Posible, Ciro Reyna Pinedo, calificó de ridícula y hasta como una payasada, el hecho de que los candidatos al Congreso de la República por San Martín, como el empresario Segundo Peralta e Isabel Janeth Echevarría Poma, se hayan sometido a la prueba toxicológica, para demostrar que antes de 48 horas no han consumido ningún tipo de droga.
“Perú Posible, es un partido muy serio y de ninguna manera vamos a caer en la ridiculez y payasadas de ese tipo porque consideramos que las propuestas que tenemos son viables y absolutamente favorables para garantizar el bienestar de la población en general”.
“No tenemos nosotros que someternos a situaciones como estas porque hemos dejado un precedente muy delimitado donde la responsabilidad del trabajo desprendido sobre todo la lucha constante contra la corrupción ha sido nuestro principal eje sobre el cual nuestro gobierno ha mantenido y a logrado un éxito redundante y muy positivo en su primer gobierno y que lo vamos a repetir en una nueva gestión si la población nos da el apoyo”, dijo el ex Subprefecto de la provincia de San Martín.
Ciro Reyna, aclaró también de que pueden concebir que una persona por el hecho de salir con un resultado negativo en una prueba, vaya a hacer un trabajo tesonero, desprendido o libre de corrupción. Consideramos esto como un protagonismo barato, un figuretismo que de ninguna manera puede sobreponerse a propuestas responsables enmarcadas en el objetivo único de buscar el bienestar de la población.
Fue tajante en señalar que al igual que el ex Presidente Alejandro Toledo, sus representantes en San Martín, serán participes de una situación que no es nada seria, por consiguiente no lo tomarán en cuenta

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...