Powered By Blogger
2 millones de soles se hacen humo en municipio 9 de Abril


De cuenta embargada al municipio de Tarapoto solo queda 2,700

2 millones de soles se hacen.JPG
Según el estado de cuentas, a la fecha solo existe 2 mil 700 nuevos soles de los más de dos millones de soles que la Municipalidad de 9 de Abril logró embargar a la municipalidad de Tarapoto.
Lo peor de este caso es que hasta la fecha el alcalde del mencionado centro poblado, Elías Pérez, no ha podido explicar a nadie menos a la prensa en qué se gastó el dinero. Según documentos que compartimos con el programa sabatino Enfoques, se demuestra todo el movimiento realizado por el alcalde no se ha podido hasta el momento saber quiénes son las personas que cobraron el dinero y cuál es el verdadero uso que se lo dio.
Esa información es guardada hasta este momento bajo “siete llaves” por el alcalde. Todo parece indicar que no sabe cómo sustentar los gastos. Tal como se puede comprobar mediante el extracto bancario el 10 de mayo del 2010 fue el primer abono proveniente del embargo al municipio tarapotino fue de 291 mil 575 soles. A partir de esa fecha comienza a haber retiros hasta el mes de julio hasta que le dejan al estado de la cuenta en cero.
En setiembre y octubre la cuenta no registra movimiento En noviembre de ese mismo año se aprecia en el extracto bancario cuatro depósitos a la cuenta que ascienden a un 1 millón 725 mil 957 nuevos soles. A partir de la fecha existen retiros casi interdiarios y al 31 de marzo de este año solo existe en esa cuenta, la suma de 2 mil 792 nuevos soles.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...