Powered By Blogger
Lamas y las Cataratas de Ahuashiyacu fueron más visitados por semana Santa

Durante la celebración por semana santa y aprovechando el feriado largo, son cientos los turistas entre nacionales y extranjeros que arribaron a la región San Martín.
Los lugares más concurridos fueron la ciudad de Lamas, donde se escenificó la pasión y muerte de Jesús, y las Cataratas de Ahuashiyacu ubicado a 15 kilómetros de Tarapoto en la vía que va a Yurimaguas, para disfrutas de la naturaleza del medio y de sus frescas y limpias aguas que ofrece.
Los empresas de transportas a la ciudad de Lamas fueron requeridas por los turistas, quienes se mostraron atraídos por la peculariedad de la celebración de esta fiesta religiosa que cada año realizan.
El alcalde Fernando del Castillo Tang, calculo el arribo de unos 15 mil turistas por estas festividades de Semana Santa, concentrando la mayor cantidad de personas el viernes santo. Los motocarros y empresas privadas de autos aprovecharon estas fechas para intensificar su trabajo y fueron requeridos para trasladar a los turistas hacia las Cataratas de Ahuashiyacu.
También la laguna Azul de Sauce fue visitados por gran cantidad de Turistas.
Se informo que durante estas festividades los hoteles de Tarapoto fueron repletos, lo que confirma el arribo de gran cantidad de turistas a la región San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...