Powered By Blogger
Markarián adelantó que Merino será convocado

para próximos amistosos

Markarián adelantó que Merino será convocado para próximos amistosos.JPG



El DT de la selección peruana elogió la técnica y velocidad del jugador de Unión Comercio.
El entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, confirmó que está en sus planes convocar al volante de Unión Comercio, Roberto Merino. “Lo estamos considerando seriamente. Me va a complicar la vida porque ya tenía la lista hecha”, empezó Markarián y luego no dejó de elogiar la técnica de ‘Maradonita’ de Unión Comercio.
“Es rápido. La virtud más importante que tiene es que lo que hace, lo hace a una velocidad de nivel internacional. Acá saca diferencias muy claras, creo que a nivel internacional le va a costar más, pero me parece que puede aportar”, expresó el ‘Mago’ en diálogo con el programa de TV “Partido aparte” de CMD. Sin embargo, Markarián prefiere no emocionarse ni dejarse deslumbrar con la “fantasía” de Roberto Merino. “La capacidad técnica sumada a esa velocidad hacen un buen nivel. No me engaño con la fantasía, yo las aplaudo y me gustan, pero hay que ser concretos: fantasía sin goles no existe ahora”, refirió.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...