Powered By Blogger
2 millones de soles está costando a la MPSM culminar obras inconclusas

Dejada por administración desastroza de Sandro Rivero:


El Gerente de la Municipalidad Provincial de San Martín, Econ. Carlos Guillena Díaz, dijo que esta administración municipal ha tenido que asumir el compromiso de culminar cuatro obras inconclusas que ha dejado la gestión anterior con el presupuesto programado del año 2011.
Estas obras inconclusas son: Jr. Tahuantinsuyo de la 3ra. a la 9na. cuadra; Jr. Martín de la Riva y Herrera de la 2da. a la 5ta. Cuadra; estas dos obras es por contrata a cargo de las Empresas Contratistas “Consorcio Montecristo” y “Consorcio S&S”, que están en ejecución.
Asimismo la obra de asfaltado del Jr. Alonso de Alvarado de la 6ta. a la 9na. Cuadra que está en ejecución, faltando colocar la carpeta asfáltica para su culminación al 100 por ciento; y la Construcción del sistema de drenaje plivial en el Mercado No.03, que ya se está culminando al cien por ciento. Estas dos obras se ejecutan por Administración directa por la Municipalidad Provincial de San Martín.
Culminar estas cuatro obras ha generado que se modifique el presupuesto Institucional programado del año 2011, a fin de garantizar la culminación de las mismas, ocasionando a su vez que las obras presupuestadas y programadas para su ejecución en este año 2011, se posterguen, comprometiendo en 2 millones 036 mil 478 nuevos soles, monto presupuestal de obras que tenían que ejecutarse en esta Gestión Municipal correspondiente a la programación del año 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...