Powered By Blogger
Neder Hidalgo presenta libro “Los Escueleros” y otros relatos

Profesor, Periodista y Abogado, Neder Hidalgo Sánchez, presentará hoy viernes a las 11:00 de la mañana su libro “Los Escueleros y Otros Relatos”.
La presentación de esta interesante obra se llevará a cabo en el marco de la IV Feria del Libro que se viene desarrollando en el Mini Coliseo de la Institución Educativa Santa Rosa, y estará a cargo de Ricardo Virhuez.
Los Escueleros es un grupo de curiosos, graciosos e interesantes relatos que merecen ser leídos y releídos para conocer el espíritu chocarrero de sus personajes, entre los que se encuentra el propio autor, quién realiza una mirada retrospectiva a los años en que fue tan feliz como ahora en su querido y aroñado Cuñumbuqui.
Asimismo, Los Escueleros, es el relato nostálgico pero optimista de la etapa más confusa y divertida del hombre; el colegio y los amigos, los maestros, los primeros amores, las anécdotas recogidas de los mayores, escrito con la alegría del poblador de la alta amazonía y rigor de quién asume la literatura como una pasión y un reto frente a la belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...