Powered By Blogger
Investigan a mil 500 funcionarios sobre casos de corrupción en S.M

En la Región San Martín vienen siendo investigados un aproximado de mil 500 funcionarios públicos por presuntos actos de corrupción cometidos en el desempeño de sus funciones, así lo dio a conocer el Fiscal de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de San Martín, Dr. Edgardo Armando Vergara cuya sede es Moyobamba.
“Hasta ahora mi despacho ha recepcionado un aproximado de 400 expedientes que se vienen tramitando y que involucra a casi mil 500 funcionarios involucrados en presuntos actos de corrupción y que están siendo investigados”, afirmó la autoridad.
Expresó que cada expediente por su naturaleza implica hasta seis y siete funcionarios involucrados en un caso de corrupción, lo que superaría los más de mil 500 entre San Martín y la provincia Alto Amazonas – Yurimaguas, jurisdicción de la Fiscalía Provincial Especializada.
Edgardo Armando Vergara, Fiscal de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de San Martín, hizo un llamado a la población para que denuncien ante el Ministerio Público cualquier acto de corrupción de funcionarios de las instituciones del estado. El profesional asistió al foro: “Prevención y control de la corrupción desde la sociedad civil y el Estado” realizado ayer en Tarapoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...