Powered By Blogger
Multarán con S/, 2,160 nuevos soles a organizadores de parrilladas sin licencia


La Gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalización de la municipalidad provincial de San Martín, anunció que a partir de este domingo aplicará la multa consistente en el 60% de la Unidad Impositiva Tributaria (UIT) equivalente a 2 mil 160 nuevos soles, a todas las personas y organizaciones que realizan parrilladas utilizando las calles de la ciudad sin la debida autorización y garantías correspondientes.
El Profesor Víctor Manuel López Villacorta, Gerente de dicha gerencia dijo que ha efectuado una serie de notificaciones preventivas a las personas que se dedican a organizar domingo tras domingo estas parrilladas.
Señaló que la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalización, sugiere a las personas o instituciones que organizan este tipo de eventos, tengan a bien gestionar su respectiva autorización ante la municipalidad provincial y así como deben solicitar ante la gobernación de Tarapoto las garantías del caso, a fin de no verse impedidos o intervenidos por la autoridad correspondiente.
Comentó que los días domingos Tarapoto se convierte en un foco de contaminación ambiental, producto del humo que generan las parrilladas que se realizan en diferentes calles de la ciudad, con o sin autorización. Además muchas de estas personas estafan a los clientes indicando que venden parrilladas cuando realmente ofertan pollo al horno preparado en la madrugada para ser vendidos al medio día, en algunos casos malolientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...