Powered By Blogger
Premian a 12 empresas hoteleras de S.M al reconocimiento a la calidad

Doce de las 25 empresas del servicio de hotelería de San Martín que participaron de un curso taller, fueron premiadas al reconocimiento a la calidad, al haberse adecuado al manual de buenas prácticas ambientales.
Estos empresarios serán premiadas por el Ministro de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) en la ciudad de Lima, el 06 de diciembre del presente año.
El presidente de la Cámara Regional de Turismo de San Martín (CARETUR), Víctor Saúl López Reátegui, saludó a las empresas por este reconocimiento, indicando esto ayuda a mejorar nuestros servicios y por ende la imagen de la región.
Expresó que el MINCETUR, a través del Programa Nacional de CALTUR, con el financiamiento de la cooperación técnica Suisa (Swisscontact) realizó el taller en San Martín “Reconocimiento a la Calidad”, con la finalidad de promover la calidad de los servicios turísticos en la región de los cuales calificaron las 12 empresas hoteleras.
Estas empresas que recibirán el reconocimiento son: Rioja Plaza Hotel, Hospedaje Bet-El Orquidea del mayo, Hotel Puerto Mirador, Hotel Boca ratón, Rio Cumbaza Hotel, Hostal Sol de Selva, Albergue Turístico La Jungla, Puerto Palmeras Hotel & Resort., Huingos Eco Albergue Turístico, Recreo Ecoturístico Milán y el Restaurante Chalet Venecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...