Powered By Blogger
Realizan operativo de control de higiene en restaurantes del centro de Tarapoto

Con el fin de velar por la higiene y verificar que la documentación respectiva para su funcionamiento este en regla, el comité multisectorial realizó un operativo de control a los restaurantes ubicados en el centro de la ciudad de Tarapoto.
El operativo se inició con la visita al restaurante “Gloria Restaurant Snack” de la Sra. Gloria Isabel Bartra Mestanza, ubicado en el jr. Jiménez Pimentel N0.176; constatando que el local cuenta con la higiene adecuada, faltando solo actualizar algunos documentos.
También inspeccionaron al Snack Bar Restaurant “Delicias del Norte”, ubicado en el Jr. Jiménez Pimentel 141, del Sr. Roberto Germán Lavado Ruíz, habiendo mejorado la higiene de este local y cuenta con toda la documentación en regla.
Los negocios Real Grill de la Sra. Erika García Ramírez y Doña Zully, de la Sra. Zully Moreno Díaz, también fueron supervisados, ambos cuentan con la higiene adecuada y documentos en regla.
Participaron en el operativo el Prof. Víctor López Villacorta Gerente de Seguridad Ciudadana y Fiscalización de la Municipalidad Provincial de San Martín, el Fiscal de Prevención del delito, la Policía Nacional del Perú, representante del Sector Salud y el Sub Gerente de la Policía Municipal.
Víctor López Villacorta, manifestó que “la higiene ha mejorado enormemente en todos estos locales visitados, lo que quiere decir que están tomando conciencia del servicio que brindan, en cuanto a la higiene se refiere que es muy importante; Seguridad Ciudadana y Fiscalización, con la Sub Gerencia de la Policía Municipal de la Municipalidad Provincial de San Martín vienen trabajando, coordinadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...