Powered By Blogger
Se presentó muestra de arte callejero "Lamas sin Fronteras"

La muestra de arte callejero “Lamas sin Fronteras” se presentó el pasado domingo en la ciudad de Lamas, con la presencia de destacados artistas nacionales e internacionales.
Este acontecimiento tiene como fondo celebrar la rica cultura de la turística ciudad de Lamas, combinando con arte contemporáneo a través de: exposiciones, muestra fotográfica, instalaciones, talleres, demostraciones vivas de artistas locales, cine amazónico, música y danza en la plaza de Armas.
El evento está organizado por Suzanne Hutton y Sam Taylor, representantes de la fundación Rednile de Inglaterra, el Proyecto Cultural del Gobierno Regional, la Municipalidad de Lamas y Centro de Arte de Sachaqa (situado en San Roche de Cumbaza).
Sam y Suzanne están conduciendo un proyecto de investigación de arte llamado “Transporter”; donde están compartiendo sus habilidades y aprendiendo habilidades locales amazónicas. Estas profesionales en el arte a su vez pasarán los conocimientos a artistas y estudiantes de arte del Reino Unido, según comentó para AHORA el Lic. Tomas Cotrina Trigozo, Coordinador del Proyecto Cultural de la provincia de Lamas, dijo.
También se contará con la presencia del Escultor Limeño Jaime Miranda, quien realizará demostraciones de tallado en madera y como representante de Lamas, estará el artistas Randy chung Gonzales, quien presentará instalaciones artísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...