Powered By Blogger
Sub Gerente de Desarrollo Social cobró doble sueldo

Del Goresam y de la DIRES

Nilitza Huivin Grández, se desempeñaba como asistente del área de Planificación de la Dirección Regional de Salud de San Martín, donde cobraba mensualmente su sueldo, luego fue convocada por el Gobierno Regional de San Martín como persona de confianza para ocupar la Subgerencia de Desarrollo Social, cargo que aún viene desempeñando, cobrando otro sueldo.
Huivin Grández, al tener conocimiento del irregular cobro que venía realizando no tuvo otra salida más que devolver el dinero cobrado indebidamente.
Según documento que tuvo acceso este diario, con fecha 26 de octubre del 2011, Nilitza Huivin Grández hizo la devolución de 4 mil 095 nuevos soles a la Dirección Regional de Salud. Sin embrago los depósitos a la cuenta de la Unidad Ejecutora de la DIRES los realizó el 28 de octubre en varias operaciones.
Sobre este tema la FENUTSA aún no se ha pronunciado, sin embargo ha trascendido que esta semana convocarán a una conferencia de prensa para denunciar este y otras irregularidades que se viene dando en el sector Salud.
Consultado de este hecho a la Gerente de Desarrollo Social Dra. Aurora Torrejón, dijo que se trata de un error administrativo, al no haber bloqueado la plaza de la señora Huivin Grández al momento de que pasaba a trabajar para el GORESAM.
Manifestó además que ni la propia Nilitza Huivin y ni ella como Gerente de Desarrollo Social sabían que no le bloquearon la plaza, sin embrago señaló que este hecho está en proceso de investigación, no obstante que ha tenido conocimiento que la Sub Gerente de Desarrollo Social ya devolvió el dinero cobrado ilegalmente.

La Subgerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de San Martín (GORESAM), Nilitza Huivin Grández, cobró doble sueldo durante los meses de julio, agosto y setiembre del presente año, como trabajadora de la Dirección Regional de Salud y como Sub Gerente del Gobierno Regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...