Powered By Blogger
SUTESAM elegirá nuevo comité ejecutivo provincial

El Sindicato Unitario de los Trabajadores en la Educación de la Provincia de San Martín (SUTESAM), elegirá a su nuevo comité ejecutivo provincial en su XX congreso ordinario para el periodo 2012 – 2013.
Este evento se realizará los días 24, 25, y 26 del presente año en el distrito de El Porvenir – Pelejo en el Bajo Huallaga, informó la profesora Lucinda Vásquez Vela, secretaria general de dicha organización sindical.
La dirigente aseguró la presencia de las 14 secretarías distritales y de al menos 70 dirigentes de bases de toda la provincia de San Martín. Indicó que en este evento se elegirá solo a las cabezas de lista, luego cada una de ellas designará a sus demás integrantes para participar en las elecciones universales a realizarse en diciembre del presente año.
Los temas que se analizarán en este congreso ordinario son: Análisis de la situación regional, nacional e internacional; análisis de la situación educativa, regional y nacional; plataforma de lucha; y la elección de las cabezas de listas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...