Powered By Blogger
Tio Rudy aperturará su Snack Karaoke Rudy´s

Sacando bríos a su lema del “Si Se Puede”, Rodolfo Herrera Ponce más conocido como el “Tío Rudy”, anunció la apertura de su nueva empresa denominada “Snack Karaoke Rudy’s”.
El Tío Rudy en su faceta empresarial, dijo que está abocado enn este nuevo negocio dándole un matiz moderno y con tecnología de punta para la comodidad y deleite de las personas que gusten de la buena música, el buen sonido y una buena variedad de tragos.
En diálogo con AHORA manifestó estar contento con poder cristalizar unos de sus sueños a base de esfuerzo y así seguir escalando en el ámbito empresarial.
Expresó que de cada 10 Personas con discapacidad solo 2 tienen empleo y en el 90% de los casos autogeneran su propio empleo ya que no tienen oportunidades reales.
Indicó que las personas con discapacidad están atentos a la tan sonada campaña de inclusión que prometió el gobierno y por ende se cumpla en la Región San Martín. Dijo que esta coordinando con amigos empresarios para la acostumbrada chocolatada que realiza para las personas con discapacidad por fiesta de navidad como todos los años.
El Tío Rudy quedo en confirmar la fecha de la inauguración la cual según nos adelanto la realizará con música en vivo, así que estaremos atentos para disfrutar de este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...