Powered By Blogger
Walter Grundel: “Fiscalización de regidores a la gestión municipal es correcta”


El alcalde de la municipalidad provincial de San Martín, Walter Grundel Jiménez, calificó de correcta la fiscalización que vienen realizando los regidores a la gestión municipal; porque ayuda a mejorar y corregir los errores que se pueden estar presentando, sin embargo, sería importante también que los concejales elaboren y presenten iniciativas de ordenanzas que permitan solucionar los grandes problemas de la ciudad.
“La labor de los regidores es fiscalizar, es parte de sus funciones, eso no me preocupa de ninguna manera, pero también deberían ayudar a solucionar los problemas de la provincia presentando iniciativas de ordenanzas, que la población espera de ellos”, expresó. Estas declaraciones las hizo el último fin de semana, minutos antes de la ceremonia de condecoración y reconocimiento al Presidente del Poder Judicial, Dr. César San Martín.
Asimismo la autoridad edil anunció que esta semana se realizarán los cambios de funcionarios de las diferentes áreas (gerencias y subgerencias). Señaló que serán los propios trabajadores de las áreas que asuman esas funciones siempre y cuando reúnan los requisitos de acuerdo a Ley.
Últimamente se ha recibido varios cuestionamientos sobre la designación de los funcionarios, supuestamente porque no reúnen el perfil ni los requisitos necesarios; sin embargo esta situación se da en todas las municipalidades, en los gobiernos regionales y hasta en el gobierno nacional; pero nosotros vamos a cumplir con lo que dicen las normas legales, comentó el burgomaestre.
Respecto a los regidores de su bancada, dijo que viene sosteniendo conversaciones y seguirá dialogando para que puedan trabajar unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...