Powered By Blogger
Entregan credencial como Alcalde electo de la MPSM a Wálter Grúndel

El electo alcalde de la Municipalidad Provincial de San Martín, Wálter Grúndel Jiménez, recibió ayer por la mañana, las credenciales que lo acreditan como nueva autoridad edil de Tarapoto.Lo hizo una hora más tarde de la realización de la ceremonia, desarrollada en las instalaciones del Jurado Electoral Especial de San Martín.
Grúndel Jiménez llegó acompañado de su grupo de regidores, encabezados por el Dr. Mario Mainetto Razzeto, y conformado por el Médico Carlos Enrique Guzmán Ruiz, Luís Armando García Saavedra, Astorgia Tuanama Linares, Juan Carlos Arce Vásquez, José Luís Navarro Salas y Reynaldo Orellana Vela, además de representantes del partido Alianza Para el Progreso.
El electo alcalde de Tarapoto, recibió su credencial, de manos del Presidente del Jurado Electoral Especial de San Martín, Dr. Wilfredo Ríos Del Castillo, quien luego procedió a entregar sus credenciales a cada uno de los regidores.
Grúndel ratificó su intención de eliminar el SATT, a manera de cumplir con el compromiso adquirido durante su campaña electoral, así como la creación del Área de Recaudación Tributaria, que reemplazaría las funciones que actualmente viene realizando el SATT, aunque de manera más transparente, dijo.
“Hago una invocación para que los contribuyentes de la ciudad, sigan cumpliendo con el pago de sus tributos, a fin de que cuando iniciemos la gestión podamos tener los fondos suficientes para realizar las obras que ofrecimos, pero haciéndolo siempre de una manera totalmente transparente, además la gente ya sabe que conmigo no hay vainas”, expresó.
Además anunció que ya tiene conformado al grupo que se encargará de formar parte de la comisión de transferencia y no descartó realizar una auditoría a la gestión del Alcalde Sandro Rivero, y que de hallarse alguna irregularidad, no le temblaría la mano para denunciar este hecho ante las autoridades competentes.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...