Powered By Blogger

Perú vs Uruguay, probable alineación de Ricardo Gareca


La jornada de entrenamiento dispuso a Carlos Ascues como titular del equipo, pero ahora se presentaron algunas variantes. Finalmente, sería Josepmir Ballón el encargado de cubrir la posición de Yoshimar Yotún, acompañado de Renato Tapia, quien es un fijo en el equipo de Ricardo Gareca.
En tanto, Christofer Gonzales y Edison Flores podrían tener protagonismo importante en el partido ante Uruguay. Ambos pueden desempeñarse en la mitad de la cancha y por la banda izquierda, aunque el ‘Tigre’ terminará de determinar las posiciones en los próximos días, porque todavía hay tiempo.
Gallese, Advíncula, Zambrano, Abram, Trauco, Tapia, Ballón, Gonzales, Costa, Flores y Guerrero.

Intervienen a conductores por estacionar sus vehículos en zonas prohibidas


Agentes de la División de Tránsito de la Policía Nacional continúan interviniendo aquellos conductores de motocicletas que dejan estacionados sus vehículos en zonas prohibidas en la plaza Mayor de Tarapoto, todos los días se puede observar cuando los miembros de las fuerzas del orden trasladan varias unidades a la sede del Escuadrón de Emergencia 105.

A pesar que los infractores estaban en falta, algunos se mostraron incomodos con el accionar de los agentes de la División de Tránsito, quienes, con apoyo de los serenos de Tarapoto, llevaron las motocicletas para retenerlas en la sede policial, hasta que los conductores cancelen el monto de las papeletas que les aplicaron.
“No entendemos por qué estacionan sus motocicletas en lugares prohibidos, donde además las señales de tránsito son muy visibles. A algunos infractores ya los vamos interviniendo varias veces, pero ni así aprenden. Vamos a seguir trabajando para sancionar a aquellos conductores irresponsables” manifestó un agente policial.
A pesar de las constantes intervenciones policiales por mal estacionamiento, todos los días son sancionados muchos conductores de motocicletas, quienes aducen que en el centro de la ciudad no tienen donde estacionar sus unidades móviles. La infracción por estacionarse en zona rígida es más de 300 soles, sin embargo, si cancelan en un plazo de cinco días, pueden pagar 54 soles. (D. Voces)

campeones nacionales de Voley Masculino

MPSM entrega reconocimiento a alumnos de Jimene Pimentel 


Tarapoto es una potencia a nivel nacional en la disciplina de vóley, tanto femenino como masculino; y eso se pudo comprobar en el torneo de menores de los Juegos Nacionales deportivos escolares, donde la delegación de vóley de la I. E. Juan Jiménez Pimentel, lograron el tan ansiado título en la categoría Sub 14, clasificando al torneo sudamericano escolar, donde desde ya esperamos de ustedes la medalla de oro.
Por este y otros motivos, orgullosamente la Municipalidad Provincial de San Martín, se honra en RECONOCER al equipo de vóley masculino categoría B de la I.E. Juan Jiménez Pimentel, por el campeonato conquistado en los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2019 realizados en la capital de la República.
Los campeones son:
Jaret Calet Mendoza Mendoza
Axel Gabriel Shahuano Flores
Ryan Smith Torres Apima
Yasser Ramírez Tapayuri
Paco J. Córdova Fasanando
Alex Lozada Bernales
Luis Alejandro Cachique Cubas
Lanner Rosello Rubio Medina
Fernando Lavi Cisneros
Entrenador:
Luis Ángel del Aguila Flores
Delegada:
Bilha Rody Amacifuen García.

Este reconocimiento estuvo a cargo del Primer Regidor Henry Maldonado Flores y del regidor de la comisión de deportes Luis Villacorta Salas.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...