Powered By Blogger
Unión Comercio superó a San Martín por 2-1 con gol de Roberto Merino


El ‘Benjamín’ del fútbol peruano le volteó el partido al actual campeón y lo venció 2-1 en la ciudad de Tarapoto. Los pupilos del ‘Maño’ Ruiz siguen sin levantar cabeza en el torneo local.
A los 42 minutos del primer tiempo, Diego Nadaya abrió el marcador con un tiro penal que para muchos no debió cobrarse porque el arquero Jhonny Vegas le ganó bien la pelota al mismo Nadaya.
El empate de los locales recién llegó a los 73 minutos de juego, cuando Jairo Talledo le pegó de fuera del área agarrando mal ubicado al golero Ricardo Farro, quien pese a su estirada no logró evitar la caída.
Parecía que el partido terminaba en empate en el estadio ‘Carlos Vidaurre García’ de Tarapoto, sin embargo, el árbitro Mario Espichán sancionó un penal dudoso a favor de los locales.
Es así que a los 84’, Roberto Merino, ‘El Maradonita peruano’, anotó el 2-1 desatando la alegría en toda la selva y provocando la desazón en el cuadro ‘Santo’ que no gana desde la segunda fecha.
Cabe señalar, que la San Martín terminó el partido con 9 hombres por expulsiones de Cristian Cueva y Reyes.
Con este resultado, Unión Comercio sumó 7 unidades mientras que la Universidad tiene 5 puntos y se ubica en la posición 14° del

Larissa Riquelme: Estoy rellenita y algo ´macetona´




Larissa Riquelme: Estoy rellenita y algo ´macetona´

La modelo paraguaya Larissa Riquelme regresó al Perú para alborotar a más de uno con su sensualidad, pero en especial para participar del I Campeonato Sudamericano de Motos Acuáticas y aunque estuvo aislada, con lentes de sol y sumamente abrigada, igual se robó más de una mirada.
Lo que llamó la atención de esta visita es que la "novia del mundial" luce subida de peso, tema que le tiene sin cuidado.
“Me importa sentirme bien conmigo. Esto no es a causa de la comida. Lo que pasa es que estaba baja de peso por problemas de salud y tomando pastillas. Me suspendieron la corticoide y ahora para regularizarse tomo otro medicamento”, precisó.
Y es que Larissa ha descubierto que este es su peso ideal y se siente más hermosa que nunca.
“No quisiera bajar porque me encanta. Mi cola, de 95 centímetro pasó a 120. Estoy rellenita pero me siento más ‘macetona’ y fuerte”, indicó.
Delgada o gordita, lo que es verdad, es que Larissa puso de vuelta y media la Laguna Las Hienas y a los competidores.



Hombre más alto del mundo visita Cuba


El turco Sultán Kosen, que con sus 2,47 metros es el hombre más alto del mundo, saluda a niños de una escuela en La Habana (Cuba), como parte de la visita de varios días que realiza a Cuba

Hombre más alto del mundo visita Cuba
Cierran puente Punta Arenas


Está a punto de caerse y en puente Pizana tránsito sigue restringido:
Cierran puente Punta Arenas.JPG
El puente Punta Arenas fue cerrado totalmente a tránsito vehicular de de personas porque estaba a punto de caerse.
Esta información fue confirmada por el representante de Provías Nacional Ingº. Romel Ramírez, institución encargada de la supervisión del tramo Tarapoto - Tingo María.
Preciso que el tránsito en el puente Pizano sigue restringido y solo pueden vehículos livianos, motocarros, motos y personas, con el fin de prevenir accidentes lamentables.
Indicó que la restricción será por espacio de un año aproximadamente. Dentro de unos 5 días, Provías Nacional pondrá en funcionamiento un par de balsas para que los vehículos livianos y personas pasen sin pagar. Asimismo, indicó que la Provías Nacional dio carta pase a la propuesta de la empresa conservadora para que inicie los trabajos de reparación de los dos puentes, por lo que pide a la población comprensión.
Cooperativa San Martín de Porres tiene más procesados entre extrabajadores

Extraido de la wed del Diario Voces

La Cooperativa de Ahorro y Crédito (COOPAC) San Martín de Porres se encuentra en el ojo de la tormenta.
Este diario tuvo acceso a información privilegiada acerca de los procesos judiciales que se vienen desarrollando al interior de esta institución financiera.
Un informe de manejo interno, devela que no solamente los dos extrabajadores recientemente encarcelados tienen procesos, sino que además existirían otros personajes muy importantes en el pasado de esta institución financiera.En lo que se refiere a procesos penales, se conoce el proceso de Arlen Panduro Pinchi y Germán Tercero Reátegui Vega, quienes fueron denunciados por el delito de hurto agravado, estafa y delito informático.
A ellos se les acusa de haber sustraído de las arcas de la COOPAC San Martín de Porres 66,200 nuevos soles. A ellos, a través de una resolución, la Sala Mixta Descentralizada de la Provincia de San Martín, confirmó la sentencia de 4 años de pena privativa de la libertad, fijando una reparación civil de 68 mil nuevos soles.
Asimismo, Cindy Paola Coral Cárdenas, fue denunciada por el delito de apropiación ilícita de un monto de 7,751 nuevos soles, mandándose la lectura de sentencia el 25 de febrero de 2011, audiencia a la que la inculpada no llegó.Otro caso grave es el de Jessica Natalie Lozano Robalino, quien fue denunciada por el delito de hurto agravado, denunciándose el monto de 304,973 nuevos soles, el mismo que se encuentra pendiente de emitirse sentencia desde el mes de marzo de 2010. El 7 de julio se reiteró el pedido de sentencia pero hasta el momento no hay respuesta.
El conocido empresario José Luis Sánchez, exgerente de la COOPAC San Martín de Porres, es otro de los denunciados por el delito de apropiación ilícita y otros. No se da mayor información sobre el tema, pero se conoce que la sentencia tuvo que emitirse el 8 de marzo, diligencia que no se llevó a cabo.
Lo mismo sucede con José Tomás Mori Díaz, quien fue denunciado por fraude en la administración de personas jurídicas y contra la fe pública.Finalmente, se reporta que Adriana Tuanama Valera, Robertina Rengifo Cárdenas y Lady Patricia Valles Hidalgo fueron denunciadas por el delito de apropiación ilícita de 22,878 nuevos soles. Las acusadas fueron absueltas, razón por la que la cooperativa apeló la sentencia. (Lenin Quevedo Bardález)

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...