Powered By Blogger
Eventos que se realizan por Aniversario de Tarapoto cuentan con seguridad garantizada

Población cuenta con Estacionamiento garantizado en ExpoFeria, además no hubo ningún robo de motocicletas

Los 237 aniversario de la ciudad de Las Palmeras se viene realizando con todo éxito en el Campo de Innovación Tecnológica (ExpoFeria) ubicado frente la Institución Educativa Virgen Dolorosa.
En ese local se desarrolla la Feria Gastronómica Mishki Mikuna, donde la población podrá degustar comida regional y nacional, donde los platos fusionados, se vienen convirtiendo en la vedette de la Feria.

Por las noches se dan, también con llenos totales, los eventos de musicales con artistas locales y nacionales reconocidos; con ello se está
viendo la Seguridad de la población que visite la Feria, con Seguridad Privada,
por parte de la empresa organizadora, además de la Policía Nacional y Cuerpo de Serenazgo.

Seguridad Garantizada
Respecto a la Seguridad en el local, está garantizada; y para el Estacionamiento tiene un costo de 1 sol para motocicletas y 3 soles para carros.
En cuanto a informaciones respecto al supuesto robo de cuatro
motocicletas, son tendenciosas, ya que la empresa organizadora señaló que no hubo ninguna denuncia ni a los vigilantes ni a la Policía.
Se manifiesta, que el dueño del vehículo por diversas razones puede dejar su unidad en el parqueo, y volver por la mañana a recogerlo.



MPSM y autoridades se unen 
para combatir inseguridad

La ciudad de Tarapoto, es una ciudad netamente comercial, que gracias al pundonor que ponen sus habitantes, se va erigiendo como una de las ciudades con mayor peso económico en la Amazonía Peruana.
Lamentablemente el progreso de la ciudad también es apetecible para la realización de acciones delincuenciales, por parte de indeseables que viene de otros lugares del país, que es aprovechada para crear un clima de inseguridad en la ciudad.
Respecto a estos factores del incremento de la delincuencia en Tarapoto y distritos aledaños; las autoridades de la provincia, encabezados por el alcalde Tedy del Aguila, junto con los alcaldes de La Banda de Shilcayo José del Aguila García, y de Morales Hugo Meléndez Rengifo, vienen realizando tareas para combatir la delincuencia; por tal motivo se unen a la Policía Nacional del Perú, para desterrar este tipo de acciones; que mantienen en preocupación a la población tarapotina.
El pasado miércoles, el vicepresidente de la Cámara de Comercio Allen Roca, se hizo presente en la reunión entre autoridades, indicando que su gremio se pone a disposición para activar estrategias que permitan combatir la delincuencia.
La Cámara de Comercio se convierte en un aliado estratégico de la lucha este flagelo, que debe ser desterrado de la ciudad, apoyando a las autoridades y a la Policía Nacional, que ya vienen activando planes de Seguridad.
Para el próximo jueves 15, la autoridad provincial viene convocando a actores de diversas tiendas políticas (excandidatos a la alcaldía provincial) a una reunión de emergencia, y plantear soluciones que lleguen a resultados concretos.


Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...