Vanessa Jerí animará “Sexy Fashion Nigth”

Este viernes en Papillon de Tarapoto y el sábado en Cocoloco de Juanjuí:
 
 
La sensual actriz, modelo y conductora de televisión Vanessa Jerí, llegará este fin de semana a Tarapoto, para participar como conductora de la fiesta denominada “Sexy Fashion Nigth”, que se desarrollará este viernes en la discoteca “Papillon” de Tarapoto y el sábado en la discoteca “Cocoloco” de Juanjuí.

Así lo dio a conocer el promotor de este evento, Jorge Carranza, quien señaló que esta será la primera vez, en que la sexy conductora de televisión animará un evento de este tipo en la ciudad de las palmeras, y que se encuentra más que emocionada de venir a conocer esta cálida tierra.

“Vanessa está contando las horas para estar junto a su público de Tarapoto, que como en todo el Perú son mayormente varones que aprecian el curvilíneo cuerpo que tiene, además de su belleza”, comentó. En este evento se presentará además un desfile de lencería con la participación de las más cotizadas modelos del medio local, y por primera vez, se hará la “Hora Crazy Drag”, que según Carranza, supera en locura y diversión a las horas locas que se hacen en otros locales.
Vanessa Jerí fue hasta hace poco co animadora del programa de farándula “Mil Disculpas” (Panamericana TV), junto al hoy preso Carlos Cacho, quien durante la emisión de un programa le jugó una mala pasada, restregándole una torta en su cara, motivo por el cual presentó su renuncia al programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Villanueva gestionó adelantos para Odebrecht por 41 millones Un informe de auditoría de la Oficina de Control Interno (OCI) del Gobier...