Powered By Blogger

TE ASOMBRARÁS AL VER COMO 

LUCEN ÉSTAS HERMOSAS 

CELEBRIDADES SIN MAQUILLAJE


Muchas celebridades aparentan ser la personificación de la perfección, la imagen de lo que todos queríamos ser. Bien sea en una sesión de fotos o en una alfombra roja, son perfectas. Sin embargo, cada cierto tiempo nos dan un vistazo detrás de su impecable apariencia y vemos a la persona real sin maquillaje ni peinados y la verdad puede ser algo aterradora.
No es que importe cuan hermosa es la cantante de música Country Faith Hill, con su asombrosa voz y talento pero aun así no podemos negar que luce realmente bien sin maquillaje. Labios rojos y un vestido rojo son un atuendo acorde a un concierto o la alfombra roja. Aun así admitimos que amamos su cabello ondulado a cualquier hora del día, desordenado o bien arreglado.
Esta es la fuerte suma de dinero que Jefferson Farfán le pide a Melissa Klug por hablar de él.

Después de reclamarle en las redes sociales al futbolista Jefferson Farfán de ser un padre ausente y enfrentar a su ex suegra de usar a los guardias de seguridad de sus hijos para la mudanza del supuesto departamento de Yahaira Plasencia de El Golf, Melissa Klug regresa  esta noche a la pista de ‘El artista del año’.
La chalaca reaparece en medio de amenazas de una demanda de su suegra y tras darse a conocer que la ‘Foquita’ le estaría exigiendo el pago de 340 mil dólarespor el incumplimiento del acuerdo de confidencialidad que le propuso firmar al separarse y que no habría respetado en las declaraciones realizadas entre diciembre de 2017 y el 4 de junio de este año.
A través de su cuenta de Instagram, la ‘Blanca de Chucuito’ posteó una imagen de un texto que lleva por título ‘Te paciencia’, donde dice: “Lo que Dios no ha hecho en un año, lo puede hacer en un día, y lo que no ha hecho en un día lo hará en un instante. Ánimo tu milagro pronto llegará.
Todo indicaría que la ‘Chalaca’, está a la espera que la justicia caiga por su propio peso y que salga bien librada de estos montos exorbitantes, que sin lugar a duda le han generado más de un dolor de cabeza.(Funte. Exitosa)

No descartan que Ollanta y Nadine hayan cobrado por el Gasoducto

Luego que Odebrecht reconociera el delito de cohecho por el Gasoducto del Sur, la exprocuradora anticorrupción Katherine Ampuero, no descartó que este dinero ilícito haya llegado hasta el expresidente Ollanta Humala Tasso y su esposa Nadine Heredia Alarcón, a cambio de beneficiar a la empresa brasileña en dicho proyecto.
“No olvidemos que en el caso de la señora Nadine Heredia hay colaboradores que la vinculan en conversaciones con los altos funcionarios de Odebrecht (empresa que formó parte del consorcio que obtuvo la adjudicación del citado proyecto), entonces puede haber llegado dinero a la expareja presidencial”, indicó.
La exprocuradora explicó que si aún no se conoce la identidad de todos los codinomes sobre el gasoducto, es porque la fiscalía viene corroborando la información que hasta el momento ha revelado el exrepresentante de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata.
“Hasta el momento se ha hecho público de codinomes que implica a abogados y periodistas, pero la empresa Odebrecht al reconocer ilícitos por el gasoducto, fiscalía seguro está corroborando información de las identidades de estos seudónimos para incluirlos en la investigación”, señaló.
Ampuero también dijo que si ya existe información relevante sobre los presuntos actos de corrupción por el gasoducto, la fiscal a cargo del caso debería culminar la investigación preliminar para pasar a la etapa de preparatoria.
“Esta investigación viene desde el 2017 y hasta el momento no se ha judicializado. No sé porque está demorando la fiscal para pasar el caso del gasoducto a la investigación preparatoria”, subrayó Ampuero, quien dijo que más adelante podría solicitarse medidas restrictivas contra los implicados.
Como se sabe, la Fiscalía sostiene que dicho proyecto no se ejecutó debido a la inexistencia de garantías y financiamiento, pero estos fueron superados en el proyecto “Mejoras a la Seguridad Energética y Desarrollo del Gasoducto Sur Peruano”, debido a que el entonces presidente Ollanta Humala, promulgó la N° 29972, la misma que otorgaba dichas garantías a la empresa a cargo del proyecto, lo que permitiría, a su vez, conseguir el financiamiento correspondiente.
HEREDIA APELA
El próximo miércoles 21 de agosto se realizará la audiencia de apelación solicitada por la defensa de la exprimera dama de la Nación en el marco del caso ‘Gasoducto Andino del Sur’. La cita fue planteada contra la resolución que declaró fundado el pedido de la Fiscalía para realizar el allanamiento en la vivienda de Nadine Heredia, y el registro e incautación de bienes y documentación (Exitosa)

Posponen audiencia de Toledo para el 29 de agosto.

El juez estadounidense que lleva el caso de extradición del expresidente Alejandro Toledo, investigado por el caso Odebrecht, indicó a última hora del viernes que pospuso para el 29 de agosto la vista en la que se reconsiderará si sale en libertad bajo fianza.
La audiencia estaba programada inicialmente para el 22 de agosto, pero después de que la defensa del exmandatario presentara documentos oponiéndose al encarcelamiento del exmandatario el viernes, el juez Thomas Hixson decidió dar una semana de margen a la Fiscalía para responder.
“La Corte querría recibir la respuesta del Gobierno en relación al escrito de oposición de Alejandro Toledo a su detención. El Gobierno tiene como límite para su respuesta el 23 de agosto. La vista para la libertad bajo fianza se pospone hasta el viernes 29 a las 10 de la mañana”, indicó la orden del magistrado, según la agencia EFE.
Horas antes de que Hixson optara por posponer la próxima vista, el nuevo abogado de Toledo, Graham Archer, asignado de oficio, aportó a la corte varios documentos para que se reconsiderara su encarcelamiento. (Radio Exitosa)

MPSM entregó tres parques en adopción, dentro del programa Adopta Un Área Verde



Continuando con el Programa Adopta un Área Verde, la Municipalidad Provincial de San Martín entregó tres áreas verdes a distintas empresas con responsabilidad so
cial, que hará de la ciudad un ambiente más amigable.
El alcalde Tedy del Aguila firmó convenio con Claudia Escudero Chávez, de la empresa Urbania Inversiones Comerciales, que “adoptará” el óvalo Alfonso Ugarte.
También con Daniela Reátegui Falcón representante del grifo Shilcayo y Vulcano Gas, quienes recibirán el óvalo Jimenez Pimentel.
Mientras que Heladería La Muyuna, representada por Rachel García “adoptara” el parque Agricultura, del barrio Partido Alto.
La entrega de las áreas verdes se realizó en el Centro de Innovación Tecnológica, luegar donde se vienen desarrollando los eventos del 237 Aniversario de Tarapoto.

Ronderos y Policía trabajarán juntos contra delincuencia


Buena noticia. Ante la ola delictiva que se registran en Tarapoto, los ronderos de la provincia de San Martín se organizaron y ayer por la mañana en una conferencia de prensa dieron a conocer que están listos para ponerse a disposición de las autoridades policiales y de la población para que contribuyan a erradicar la delincuencia que pretende seguir ocasionando zozobra en la ciudad.
La provincia de San Martín cuanta con 21 bases bien organizadas y con más 1700 ronderos concientizados y preparados para combatir la delincuencia y para luchar contra la inseg
uridad ciudadana es por ello que el presidente de la confederación provincial de los ronderos, Oscar Núñez Coveñas, envió un mensaje a los malhechores.
“A los delincuentes les decimos que vayan saliendo de Tarapoto, porque nosotros vamos a estar atento al llamado de la población y vamos a trabajar de la mano con la policía y el Ministerio Público. Si los agarramos los vamos a castigar de acuerdo a nuestras atribuciones y luego les entregaremos a la justicia ordinaria” señaló Núñez Coveñas.
El siete de julio del presente año, los ronderos de nuestra provincia se organizaron y realizaron una ceremonia, Oscar Núñez manifestó que a cuyo evento fueron invitados los comisarios y mandos policiales, sin embargo, ninguno de ellos asistió, generando malestar los integrantes de esa organización y ahora esperan contar con la asistencia técnica del comité regional de Seguridad Ciudadana. (D.Voces)

Humilde agricultor vive con tumor en la cabeza


Un humilde agricultor del distrito de Soritor, solicita ayuda económica para realizarse una operación con el objetivo de extraer el tumor de aproximadamente medio kilo que se ubica en la parte de atrás de la cabeza, que le dificulta realizar sus labores cotidianas.
Pidió que cualquier apoyo económico de las personas de buen corazón para la operación, dejarlo en las oficinas de la prefectura regional,ubicada cerca a la plaza de armas en el jirón Pedro Canga, donde todo está coordinado para hacer llegar un granito de arena, cuanto más pronto mejor.
El médico moyobambino ,Dennis Pérez Postigo dijo sobre este caso que con frecuencia, el primer paso en el tratamiento de un tumor encefálico consiste en que el neurocirujano extirpe tanto tumor como sea seguro sin afectar la función normal del encéfalo. La cirugía sola o combinada con radioterapia puede controlar o curarmuchos tumores,explicó

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...