Powered By Blogger

Se complica el estado de salud de la “Thalía Tarapotina”


Se complica el estado de salud de Gerardo Ramírez Macedo, conocido popularmente como “Thalia Tarapotina”, sus padres vienen solicitando apoyo al Instituto Nacional Penitenciario, para que le brinden las facilidades del caso y pueda recibir tratamiento médico, ya que uno de los dedos de su pie comenzó a gangrenarse.
Cada día que pasa Gerardo Ramírez se encuentra más decaído porque además sufre de depresión, ya que no tiene su peluquería que instaló en el interior de establecimiento penal de Tarapoto, sin embargo a pesar de ello no se siente vencido y tienes ganas de salir adelante, según lo refirieron sus familiares.
Lo que le preocupa a su padre Gerardo Ramírez Morí, es que uno de los dedos del pie de su hijo comenzó a gangrenarse y requiere atención médica todos los días, a pesar de ello sus padres no pierden la fe que pronto encontrará mejoría.
Los padres de Gerardo continúan esperando el indulto o su semi-libertad, porque ya cumplieron con los trámites que la ley exige y sobre todo porque su estado de salud se complicó en los últimos días. La Thalía Tarapotina se encuentra en prisión desde hace más de dos años, acusado por el delito de proxenetismo. (Diario Voces)



Denuncian al Consorcio Pajatén por incumplimiento de contrato


Américo López Pinedo es el nombre de un empresario dedicado a la carpintería metálica que viene denunciando al consorcio Pajaten, porque hasta el momento no le cancelan más de 135 mil nuevos soles, por haber construido las variantes del embarcadero del puerto Tahuishco, ubicado en la provincia de Moyobamba. La mencionada obra será inaugurada este 24 de junio.
La obra culminó hace seis meses, desde esa fecha los responsables del Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM) le manifiestan que ellos nada tienen que ver con esa deuda, porque todo estaba a cargo del Consorcio Pajatén, sin embargo a pesar de sus constantes reclamos nadie le da solución a su caso, que ya fue denunciado ante las instancias correspondientes.
“Ya no sé a quién acudir para que me paguen lo que me deben, tengo problemas con un banco y con el personal que laboró conmigo, ya que no puedo cumplir mis compromisos, este jueves vamos a llegar a un centro de conciliación para buscar una solución a mi reclamo” manifestó López Pinedo, gerente general de la constructora APEH. Sac.
Lo peor del caso es que hace unas semanas, los representantes del Consorcio Pajatén le entregaron un cheque sin fondo, es por ello que iniciará un proceso legal para que le cancelen la deuda. Al cierre del presente informe ningún representante de la mencionada empresa fue ubicado, sin embargo pueden hacer sus descargo a través de este medio, cuando lo estimen conveniente (Diario Voces)


Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...