Powered By Blogger
Unión Comercio se coronó campeón de la Copa Perú
Pese a caer por 4-2 ante Alianza Unicachi, el conjunto riojano se coronó campeón de la Copa Perú por diferencia de goles y es el nuevo inquilino de la Primera División.
Unión Comercio se coronó campeón de la Copa Perú
El Unión Comercio cayó por 4 a 2 frente al Alianza Unicachi, en una vibrante final jugada en Juliaca. En el partido de ida el equipo riojano había ganado por 2 a 0.
El cuadro de Nueva Cajamarca se puso arriba en el marcador con gol de tiro libre de Talledo. A los 17’ Ramos empataría para el Unicachi de fuerte remate cruzado. Célis pone el segundo para el cuadro visitante a los 21’. Al final del primer tiempo Mario González marca de cabeza el empate para el cuadro local. Zambrano, del Unicachi, pudo aumentar el marcador pero erró un penal frente al portero Pretel.
En la segunda mitad el cuadro local sumó el tercer tanto y fue por más. Melgar sumaría el cuarto gol del Unicachi a los 30’ de juego pero finalmente no le alcanzó para lograr su objetivo.
Pitazo final de Víctor Hugo Rivera y Unión Comercio alcanza el título de la Copa Perú. (RPP).

Unión Comercio ya esta en elfutbol profesional 

Unión Comercio ya está en futbol profesional. Ayer cayó 4 a 2 en su visita a Alianza Porvenir Unicachi, pero igual se clasificó a primera división, al haber ganado el partido 2-0 en el encuentro de ida en el estadio de Tarapoto.
En el partido, que se jugó ayer en Juliaca, Jairo Talledo fue el encargado de abrir la cuenta para los de San Martín (13’) y Carlos Ramosigualó el marcador cinco minutos después.
Guerrero anotó el 2-1 a favor de los de San Martín a los 31’, luego igualó Mario Gonzales, con un gol olímpico, para Unicachi (37’).
En el minuto 39 hubo un penal a favor de los locales, que falló Zambrano, y a los 42’ se anuló un tanto para el cuadro juliaqueño. Unión Comercio juegó con 10 hombres por expulsión de Juan Paico. Belline marcó el 3-2 para Unicachi a los 56’ y a los 75’ Julio
Melgar anotó el 4-2.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...