Powered By Blogger
«La única obra de Sandro Rivero fue la creación del SAT»


Diario Voces: Faltando una semana para las elecciones, ¿qué pide a los electores?
Walter Grundel: Pedimos a la población, que tenga conciencia y vote por un cambio que queremos dentro de la ciudad.
¿Por qué cree que usted es la mejor opción para Tarapoto?
Represento transparencia, honestidad y firmeza en el trabajo.
¿Qué propone para la modernización de Tarapoto?
Hay que poner las condiciones necesarias para el desarrollo de la ciudad, con ejes viales tanto con el norte como el sur y este oeste, es un gran problema el tránsito en la ciudad, no hay alternativa para los conductores faltan vías asfaltadas para que el tránsito se descongestione y sea dínámico.
¿Cual sería la primera avenida que asfaltaría?
Hay muchos problemas en la ciudad y la solución para los ejes viales será con la ayuda del Gobierno Regional, ampliar a dos carriles el puente de Morales, así como hacer un by pass a la altura de Kubota, dinero hay suficiente, esta gestión recibió 100 millones de soles, con ese dinero haremos muchas obras con honestidad y transparencia.
Estadio municipal
Hay que revisar el expediente técnico que fue observado, levantar las observaciones y entregarle al IPD para que pueda ejecutar la obra.
El estadio municipal pasa al IPD
Claro.
Los funcionarios municipales de ahora ¿son los más idóneos?
No creo, por eso el expediente fue observado, no se qué tipo de ingenieros ha tenido para hacer ese expediente, con tantas denuncias, estos tipos han sacado expedientes de la municipalidad, lo han presentado y han cobrado, con ese tipo de gente que se puede esperar.
De ganar Walter Grundel, ¿qué le espera a Tarapoto?
Hay mucho que hacer en nuestra ciudad, tanto como los ejes viales y los asfaltados del jirón Grau, Leoncio Prado, Bolognesi, Perú, España, hay que asfaltarlos, ese es mi compromiso, así como la parte baja de los asentamientos humanos asfaltar sus ingresos. Manejando bien se hace muchas obras; como yo soy empresario hay que emplear las técnicas para reducir costos.
¿A quién atribuye una publicidad en su contra?
Cuando los perros ladran es señal que estamos avanzando, están buscando la sinrazón, como mellar el avance arrollador que tenemos, respecto a nuestra candidatura.
Quién estaría detrás de esto?
Los adversarios políticos, pero no puedo sindicar quien, ya se denota que ciertos candidatos están desesperados y nosotros estamos avanzando arrolladoramente en la aceptación de la población.
Su opinión de Carlomagno Pasquel
Ese sujeto ya perdió su espacio, no hizo nada por la ciudad y ahora quiere engañar a la población que puede cambiar la ciudad, para mí ya fue, y hay que buscar mejores opciones.
César Villanueva
También ya fue, estuvo cuatro años con mucho presupuesto en el Gobierno Regional, y estos momentos está tratando de hacer obras y no es así, ha tenido para hacer más obras yo me pregunto ¿dónde está ese dinero?.
Sandro Rivero
La única obra que hizo es el SAT como obra de impacto y se recaudó muchisimo dinero con tanta presión que ha hecho, se calcula 100 millones con el FONCOMUN, y no hay ninguna obra que haya hecho con ese dinero, las obras que está inaugurando fueron hechas por el Ministerio de Vivienda.
Walter Grundel habló de todo, sobre Sandro Rivero, Carlomagno Pasquel y César Villanueva además de sus planes de llegar a la alcaldía tarapotina.
Propone una ciudad moderna, con ejes viales prolongados, dice también que asfaltará las calles del Partido Alto y dejar que la administración del estadio municipal pase al IPD...

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...