Powered By Blogger
Conductora de “Amor, Amor, Amor”:

Sofía Franco animará Miss San Martín

El certamen de Miss San Martín 2010 que se realizará hoy sábado en las instalaciones del colegio Jiménez Pimentel, tendrá como animadora a Sofía Franco, conductora del programa de espectáculos “Amor, Amor, Amor”, que se transmite por Frecuencia Latina. Sofía Franco es considerada por el diario El Comercio, como el “Rostro más bello de la TV”,
Así lo confirmó la organizadora del evento Miluska Lozano, quien además señaló que también se ha confirmado la presencia de nuestra actual Miss Perú Mundo, Cinthya Zevallos y el propietario de la franquicia del “Miss Perú Mundo y Universo”, Ernesto “Tito” Paz.
“Este evento tendrá el nivel que merece, pues además de nuestros artistas locales, contaremos con la participación del reconocido baladista Willy Noriega, quien en reiteradas oportunidades les ha cantado a las candidatas del Miss Perú Mundo y Miss Perú Universo”, resaltó la organizadora.
El certamen en el que se elegirá a la nueva representante de la belleza sanmartinense, se llevará a cabo este sábado desde las 8 de la noche y las entradas tienen un precio popular desde 5 nuevos soles.

 
10 candidatas disputan el título:
Hoy será la gran elección de Miss San Martín

Hoy en horas de la noche, en la losa deportiva de la Institución Educativa Juan Jiménez Pimentel, se llevará a cabo el certamen de belleza de Miss San Martín, según dio a conocer Miluska Lozano, organizadora del evento.
Son 10 las candidatas que competirán el mencionado título de belleza regional, ellas son: Tatiana Berrú Guevara (Rioja), Gladys Tello Ruiz (Moyobamba), Vitia Carvalo Fasabi (El Dorado), Liz Ramírez Hidalgo (Tocache), Evelyn Valera Ríos (Lamas), Celibeth Aguilar (San Martín), Karina Vásquez Ríos (Picota), Gabriela Díaz Pérez (Bellavista), Sofía Cornejo (Huallaga) y Almendra Torres (Mariscal Cáceres).
La que salga elegida Miss San Martín irá a participar en el concurso de belleza Miss Perú World y Universo 2011.
El evento contará con la animación de la conductora del programa de televisión "Amor, Amor, Amor" Sofía Franco.
Angie Jibaja llegará más desenfadada que nunca a Tarapoto

La polémica y siempre controvertida modelo y actriz Angie Jibaja, llegará a Tarapoto la próxima semana, y ofrece hacerlo más desenfadada que nunca, pues ha prometido elevar aun más la ya elevada temperatura de nuestra ciudad.
Angie Jibaja arribará a la ciudad de las palmeras, el próximo jueves 18, para presentarse por la noche, en un Sexy Desfile en la discoteca “Anaconda” de Morales, luego lo hará el viernes 19, en la discoteca “Cocoloco” de Juanjuí.
El sábado 20 tiene previsto presentarse con este mismo show al rojo vivo, en la ciudad de Moyobamba, en el local de “La Explanada”, y finalmente cerrará sus presentaciones por esta parte del país con un desfile el domingo 21 en la discoteca “La Chacra” de Yurimaguas.
Como se recuerda, Angie Jibaja, participó en la segunda temporada de El Gran Show, reality de baile conducido por la rubia animadora, Gisela Valcárcel y fue quien precisamente eliminó en la sentencia a nuestra paisana Lleruza Sinti, junto a su héroe, el actor Adolfo Aguilar.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...