Powered By Blogger

Colegio Juan Guerra ganó Gallardete de Honor en el Desfile por los 237 Aniversario de Tarapoto


Mientras que MPSM retomó el tradicional paseo de corso alegórico.
En el marco de las festividades por las celebraciones de los 237 aniversario de la ciudad de Tarapoto, la Municipalidad Provincial de San Martín, se realizaron diversas actividades. 
Una de ellas fue el desfile cívico escolar, donde se pudo ver, la gallardía y la marcialidad que pusieron las instituciones educativas en el desfile cívico escolar y militar, que se realiza por el Día Central de Aniversario de nuestra ciudad de las Palmeras, el 20 de agosto. 
Por vez primera, en el aniversario de la ciudad, un colegio de un distrito de hace del gallardete entregado por el alcalde provincial de San Martín Tedy del Aguila, que tuvo como ganador en el nivel secundario al colegio Juan Guerra que se hizo con toda justicia del Primer Lugar del Desfile Cívico Escolar por los 237 años de Fundación Española de Tarapoto. Mientras que en el nivel primario el ganador del gallardete fue la Institución Educativa 0018. 
Corso Alegórico 
Por la tarde tuvo lugar el corso alegórico, donde 13 instituciones entre públicas y privadas dijeron presentes en el aniversario de la ciudad, que nuevamente la gestión de Tedy del Aguila lo volvió a institucionalizar. 
Los ganadores fueron: 
Primer puesto Cooperativa San Martín de Porres; segundo lugar al Colegio Especial 001, y en tercer lugar la Dirección Territorial Bajo Mayo. 


Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...