Powered By Blogger
Malú Costa dejó ver seno en concierto folclórico


La actriz se destapó por completo animando el concierto de Fresialinda, dejando ver su ropa interior y un seno en pleno evento.



Lima. “Aquí estamos todas las mujeres que sufrimos por esos perros desgraciados”, fueron las palabras de Malú Costa para arrancar una velada de cerveza y despecho como animadora del concierto de Fresialinda. En medio de bailes y saltos, la bomba sexy dejó ver su ropa interior y hasta su seno izquierdo, para el deleite de la prensa y los fans.
Luciendo un diminuto vestido de animal print, Malú Costa subió al escenario de Fresialinda, bailando con entusiasmo el “No me caso”, hit símbolo de la folclórica. “No me caso, no me caso si se mete tú vieja (risas), esa ni me pasa, no me quiere ni ver (risas)…no me divorcio si no me devuelves el meche (su camioneta)”, expresó la artista con algunas copas encima.
Finalmente, Malú Costa reveló el nerviosismo de estar ante un público tan grande como el de la artista vernacular. “Yo más que feliz estaba preocupada porque el escenario estaba arriba de un escenario animando para 15 mil personas, estaba repleto y no sabía cómo iba a reaccionar la gente, estoy agradecida que Fresialinda por esta oportunidad”, refirió la sexy artista.


Aldo Miyashiro eliminó a Mónica Hoyos de El Gran Show

Actor no solo logró mantenerse una semana más en la competencia, sino que pasó directamente a la gran final. La presentadora de TV en España Mónica Hoyos tuvo que decir adiós a la pista de baile de ‘El Gran Show’, durante la novena gala de competencia, luego que el público decidiese apoyar con sus llamadas y mensajes de texto a su rival, el actor Aldo Miyashiro.
“Lunita (su hija). Esto va por ti. Vamos a seguir bailando. Gracias, Perú”, dijo la ‘españolísima’, tras conocer los resultados de la eliminación. Sin embargo, las sorpresas no quedaron ahí, pues la conductora del espacio, Gisela Valcárcel, lanzó una bomba más: “Esta no es una sentencia igual a las de la semanas pasadas.
Pues, ahora leeré quieres pasan a la gran final”. Mientras incrementaba el suspenso, el primer nombre en escucharse fue el del actor Raúl Zuazo –quien también se llevó el título de Los Mejores Pasos de la Noche-, seguido por la cantante Leslie Shaw y –contra todo pronóstico- el ‘enemigo público’ Aldo Miyashiro.
En sentencia quedaron –nuevamente juntos- Vanessa Terkes y Mario Hart, quienes se tendrán que disputar el último puesto para la gran final de la primera temporada de El Gran Show. “Nunca hay que subestimar a un enemigo”, dijo Vanessa mientras celebraba el asenso de Miyashiro.





Vanessa Terkes recibió a Rodolfo de Anda



Ni en sus sueños más fantásticos Vanessa Terkes imaginó recibir una sorpresa como la de la última gala de ‘El Gran Show’. Después de presentar su baile en el escenario, Gisela Valcárcel le recordó su romance con el productor Rodolfo de Anda, quien fue el prometido de Terkes. Vanessa no tuvo tiempo de pronunciar palabras sobre su exnovio, cuando el mexicano ingresó al set del programa concurso con unos mariachis y un ramo de flores en los brazos.
Al inicio, Vanessa se mostró tímida, pero luego expresó todo su cariño con un tierno beso. Sin embargo, no pudo pronunciar las palabras de amor, tan solo le dijo: “Ay cabroncito”.
Quien rompió el hielo fue De Anda, al no ocultar sus sentimientos y afirmar que “es mi vida esta mujer, de verdad”. Según mencionó Gisela, el mexicano está en el país desde el viernes, pero aguanto las ganas de buscar a la menuda artista para darle la sorpresa.


Mónica Hoyos no está oficialmente




Las versiones que señalan que Mónica Hoyos dejará “El Gran Show” de América Tv para cumplir un contrato con Frecuencia Latina han sorprendido a las dos televisoras Fuentes allegadas al canal de la avenida San Felipe, si bien admitieron que es conocido que luego de la producción “Lalola” seguirá “La Bodeguita”, señalaron que aún no se ha determinado quiénes formarán parte del elenco por lo que los nombres que se mencionan como posibles integrantes son opciones que se pueden tomar o no.
“El proyecto es de Ricky Tosso pero que Mónica Hoyos estará a partir del lunes en la nueva producción no es oficial”, dijo la fuente. De otro lado, en América Tv se extrañaron ante la versión de la supuesta salida de Mónica Hoyos del reality que conduce Gisela Valcárcel.
“Estuvo ensayando para su presentación de mañana, como siempre, de buen ánimo. No hizo ningún comentario respecto a que vaya a dejar el programa. Todo estuvo normal”, comentó una persona cercana al programa.
Sube el precio de la papaya en Tarapoto


Llegan a costar hasta seis nuevos soles la unidad:

El precio de la papaya se ha incrementado en los mercados de Tarapoto, llegando a costar hasta seis y siete nuevos soles una papaya grande que antes costaba 3 nuevos soles. Los precios varían de acuerdo al tamaño del producto.
Lo que antes una papaya pequeña costaba un nuevo sol ahora cuesta 2 nuevos soles. Las medianas subieron de sol y medio a 3 y 4 nuevos soles y las más grandes se venden a seis y siete nuevos soles. Una vendedora del mercado Nº 2, nos comentó el alza del precio de la papaya se debe porque en estos meses del año existe una baja en la producción. La papaya una fruta fresca y sabrosa se produce en toda la región San Martín y está presente en los desayunos de los hogares.
La papaya contiene aproximadamente entre un 7 y 9 % en azúcares totales. Se consume principalmente como fruta fresca, en postre o ensalada. Existen variaciones de sabor cuando maduran en los meses de verano, ya que su contenido en azúcar es mayor. Las semillas tienen un sabor picante. Los frutos maduros de papaya también se emplean para hacer bebidas frescas o bebidas suaves carbonatadas, helados, mermeladas, bolas o cubos enlatados con jarabe, fruta cristalizada, encurtidos y pulpa seca en dulce.
La producción de papaya se viene incrementando debido a la demanda de la población. La provincia de Rioja tiene la más alta producción con 7 mil 122 toneladas; Picota 3 mil 572 toneladas; Tocache 2 mil 873; Huallaga 2 mil 756; San Martín mil 746; Mariscal Cáceres mil 649; Lamas mil 387; Moyobamba mil 268; Bellavista mil 038; y El Dorado con 253 toneladas, esta producción es comercializada en los mercados de Tarapoto como en el norte del país. Se informó un 70 por ciento de esta producción se vende en los mercados mayoristas de Lima, Trujillo y Chiclayo.
Tarapoto será sede de Primera Asamblea Nacional de los SATs


Se confirma la presencia de siete ciudades:
 
Tarapoto será sede de la Primera Asamblea Nacional de los Sistemas Nacional de Administración Tributaria (SATs) a realizarse en la primera quincena del mes de agosto. Así lo dieron a conocer los representantes del SAT Tarapoto, Manuel García Morey y del SAT Ica, Edgar Billar Bustamante. Billar Bustamante, Gerente del SAT de Ica, se encuentra en Tarapoto con un equipo de técnicos realizando un intercambio de experiencias profesionales con sus pares del SAT de esta ciudad.
Ambos profesionales están coordinando la firma de un convenio interinstitucional que permita que personal de ambas instituciones realicen pasantías y también puedan brindar sus servicios los de Tarapoto en Ica y los de Ica en Tarapoto, con el fin de intercambiar experiencias laborales, así como realizar capacitaciones al personal a los contribuyentes y profesionales de ambas ciudades.
Billar Bustamante, dijo que de las ocho ciudades a nivel nacional donde se han implementado oficinas del SAT, han confirmado su presencia a la asamblea siete, entre ellos: Ica, Chiclayo, Piura, Cajamarca, Trujillo, Tarapoto, Huancayo. EL SAT Lima no asistirá a la convocatoria.

Los temas a ser abordados son, modificación del estatuto de la asociación, creación de una secretaría técnica y la elección del nuevo Consejo Directivo.
Asimismo señaló que a nivel nacional existen ciudades que están próximos a implementar el SAT como por
ejemplo Huaraz, Coronel Portillo, Tumbes, Arequipa. El funcionario iqueño, dijo
Enfatizó que los SATs se han creado para mejorar la recaudación tributaria de las municipalidades para que las autoridades locales puedan cumplir con la ejecución de obras. En ese sentido los SAT que logran recaudar la meta trazada en el año, es beneficiado con bonos económicos otorgados por el Ministerio de Economía y Finanzas, los mismos que benefician a las municipalidades para ejecución de obras.
Edgar Billar, expresó que hasta ahora los SATs están funcionando bien, incrementando la recaudación tributaria, como por ejemplo Ica, sin SAT se recaudaba 5 millones de soles ahora la recaudación promedio por año es de 19 millones y tiene un crecimiento de 15 por ciento anual, Tarapoto igual ha incrementado su recaudación en más del 50 por ciento.


Cuñumbuque - Zapatero crean su mancomunidad municipal


Los distritos de Cuñumbuque y Zapatero, en la provincia de Lamas, vienen trabajando la formación de una mancomunidad municipal. Para este fin, han realizado dos reuniones de trabajo entre las autoridades locales de ambas municipalidades.
La tercera reunión se realizará esta semana bajo el asesoramiento de una reconocida institución. Perci Trigozo Sánchez, alcalde del distrito de Cuñumbuque, destacó la importancia de la mancomunidad municipal, indicando que esta unión de ambos gobiernos locales fortalecerá el desarrollo de ambas localidades a través de la ejecución de proyectos conjuntos. La mancomunidad municipal es el proceso voluntario de dos o más municipalidades, colindantes o no, que se unen para la prestación conjunta de servicios y de obras promoviendo el desarrollo local, participación ciudadana y el mejoramiento de la calidad de los servicios a los ciudadanos.
En este marco, dijo Trigozo Sánchez, que la mancomunidad municipal Cuñumbuque- Zapatero iniciará como primer proyecto la ejecución del relleno sanitario que beneficiará a ambas poblaciones. Asimismo, en adelante, se proyectará trabajar planes viales, energéticos, reforestación, proyectos productivos, ganadero, entre otros.
Mañana se inaugura penal de Sananguillo


El Ing. Henry Arévalo, Director de la Macro Región Oriente del INPE, dio a conocer que se ha previsto para mañana miércoles la inauguración del recientemente construido penal de Pampas del Sananguillo, en el distrito de la Banda de Shilcayo,.
En la obra se ha invertido un presupuesto de aproximadamente 18 millones de nuevos soles, gestionados en la época en que el congresista Aurelio Pastor, fue Ministro de Justicia. Además indicó que para el día jueves se ha programado también la inauguración del remodelado penal de Moyobamba. También se avanzan los proyectos de la construcción de los nuevos penales de Alto Amazonas y Juanjuí.
En cuanto al avance del nuevo recinto penitenciario de Iquitos (que también se encuentra dentro de su jurisdicción), este presenta un avance del 45% a la fecha. “Una vez inaugurado el nuevo penal de Sananguillo, ya se comienza a hacer el traslado de los internos, que calculamos debe iniciar a más tardar a mediados de agosto, pues se trata de un proceso administrativo que tiene su propio curso.
Sin embargo, esto no significa que se va a dejar de utilizar el penal de Santo Toribio de Mogrovejo, por cuanto, allí todavía funciona la Sala del Poder Judicial, en tanto, que en Sananguillo, si bien ya les hemos destinado un terreno, aun no construyen su sede”, explicó el funcionario.
Aclaró que en su mayoría los reos que serán trasladados al nuevo Penal de Sananguillo, en una primera instancia, serán aquellos que ya cuenten con sentencia, y que se calcula en más de 350, mientras que los procesados continuarán en el actual recinto penitenciario. “Hay que tomar en cuenta además que en la actualidad, al penal de Tarapoto han sido trasladados de los penales de Yurimaguas y Juanjuí, actualmente en construcción, y lo que se conseguirá ahora es destugurizar Santo Toribio, y brindar mejores condiciones a los internos.
También se ha previsto la implementación de talleres, donde los reos, podrán con su propio trabajo, ganarse el sustento diario, tal como lo anunció en su campaña, el electo Presidente Ollanta Humala”, refirió.


Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...