Powered By Blogger
Walter Grundel es el virtual alcalde de la provincia de San Martín

El Empresario Walter Grundel Jiménez de Alianza para el Progreso (APP), es el virtual alcalde de la provincia de San Martín, según sondeo de opinión dado a conocer a las 4 de la tarde. Su cercano competidor es el Dr. Enrique Flores Pinedo de la agrupación regional de Nueva Amazonía (NA), quedando reelegado el candidato Sandro Rivero de Acción Popular (AP).
Los resultados oficiales se deben conocer hoy a la una de la tarde de acuerdo a lo explicado por el Jefe de la ODPE San Martín.
Asimismo como presidente regional de San Martín resulto reelecto César Villanueva Arévalo, de acuerdo a la proyección dado a conocer por Ipsos Apoyo.
Estos resultados podrían variar de acuerdo al escrutinio que se viene realizando en los centros de votación.

CPI a boca de urna: Susana Villarán 40.9% y Lourdes Flores 37.6%

(RPP). Susana Villarán (Fuerza Social) obtuvo 40.9% y Lourdes Flores (Unidad Nacional PPC) logró el 37.6% de los votos, según los resultados a boca de urna difundidos por la encuestadora CPI.
Por su parte, el pastor Humberto Lay de Restauración Nacional consiguió el 9% de los votos, Fernando Andrade de Somos Perú obtuvo 2.5% de los votos.
Candidatos como Fernán Altuve (Cambio Radical), Álex Gonzales (Siempre Unidos), Gonzalo Alegría (Acción Popular) y Raúl Canelo (Fonavi) sumaron el 10.7% restante de votos.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...