Powered By Blogger
10 candidatas compiten por la corona de Srta. San Juan


Ayer fueron presentadas junto con el programa de actividades

Ayer por la mañana se realizó la presentación oficial del programa de actividades por la fiesta de San Juan, que está organizando la Municipalidad Provincial de San Martín, con el apoyo de otros municipios como el de Shapaja y Cacatachi, y donde además se presentó a quienes son las 10 candidatas que participarán en la elección y coronación de la nueva Srta. San Juan 2011.
Las candidatas son Romelia Saavedra Montilla (16), representante de Universidad Alas Peruanas; Celma Ríos Atúncar (17), representante de Universidad Nacional de San Martín; Jennifer Ríos Paredes (21), representante de Universidad César Vallejo; Juliana Delgado Pinedo (21), representante de Discoteca Papillon; Milagros Fasanando Ramírez (21), representante de Americatur; Alexandra Herrada Vásquez (17), representante de Orquesta Salvaje; Jovana García Ríos (22), representante de Ladrillos Tangarana; Blanca Ramírez Saavedra (20), representante de LPF Producciones; Marysabel Arévalo Ames (17), representante de Credinka; y Melissa Salazar Chávez (18), representante de la agencia de viajes Geoland SAC.
Todas las candidatas participarán previamente en desfiles de presentación en diferentes centros de diversión nocturna como la discoteca Papillon (ayer), discoteca El Templo el sábado 11; y la discoteca Anaconda el día viernes 17. La elección y coronación se llevará a cabo el día sábado 18 desde las 8 de la noche en la Av. De la Peruanidad, y luego de la misma seguirá una fiesta social bailable, con los chicos de la orquesta Internacional Yurimaguas.
Quienes resulten elegidas como Srta. San Juan, Srta. Simpatía y Srta. Turismo, no solo se llevarán los premios donados por las empresas auspiciadoras de este evento, sino que además participarán de todas las actividades programadas por la fiesta de San Juan, y que se llevarán en paralelo con las actividades programadas por las municipalidades de Cacatachi y Shapaja.






Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...