Powered By Blogger
Walter Grundel, donó 30 mesas para alumnos y entregó 400 sillas reparadas y pintadas a la Escuela Técnica:

“Seguridad ciudadana no son solo palabras sino hechos concretos”

Demostrando su identificación y compromiso con la seguridad ciudadana, el candidato a la Alcaldía Provincial de San Martín por Alianza para el Progreso, Walter Grundel, en horas de la mañana de ayer, hizo entrega a la Escuela Técnica Superior de la PNP, de un importante donativo consistente en 30 mesas para alumnos, 400 sillas reparadas y pintadas, así como 15 módulos para computadora, el mismo que se cristaliza como parte del permanente apoyo que viene brindando desde la creación de esta escuela y que en montos ya supera los cuarenta mil soles.
Walter Grundel dijo que el tema de seguridad ciudadana no son solo palabras bonitas sino hechos, manifestando que desde antes de ser candidato financió la construcción del comedor de la escuela técnica, así como brindó su aporte con 400 bolsas de cemento para la construcción del patio de honor.
A todo esto se suma el anuncio hecho por Walter Grundel durante esta ceremonia, de adicionar su apoyo con 300 bolsas de cemento más para el patio de honor; los alumnos lo recibieron con aplausos durante todo su recorrido y lo invitaron a poner una carretillada de mezcla con cemento para el futuro patio de honor.
Walter Grundel, indicó que su apoyo a la Escuela Técnica Superior de la PNP, no es porque está en campaña política, sino que lo hace desde que se creó la misma y por que confía y cree en el trabajo de la Policía Nacional y cuyos alumnos de ésta escuela cuando egresan formaran parte de esa institución para garantizar la seguridad ciudadana.
A su turno el Director de la referida escuela; Coronel PNP Alberto Obregón Trillo, expresó su agradecimiento por todo el apoyo que vienen recibiendo de parte el empresario Walter Grundel y es por ello que el comedor de los estudiantes lleva el nombre de Walter Mauricio Grundel Carrera, hijo ya fallecido del exitoso empresario.
Esta donación es parte del trabajo del Candidato Walter Grundel, que si piensa en el tema de seguridad ciudadana, el mismo que se suma a la propuesta de creación del serenazgo, implementación con cámaras de vigilancia entre otros.

Admiten candidatura de Pérez Cuzcano al GORESAM
Luego de la tacha producida por no ingresar a su lista al GORESAM la cuota de jóvenes, Alianza Para el Progreso, luchó legalmente para que al final, el Jurado electoral Especial, mediante resolución 4, admita la fórmula y lista de Alianza Para el Progreso, para participar en las próximas elecciones al Gobierno Regional.
El candidato de APP al GORESAM, Antonio Pérez Cuzcano se mostró satisfecho por la resolución del Jurado, que «aunque un poco tarde, empezará la campaña con más ahínco», además está seguro que pueda revertir la prueba, y vencer a los favoritos como Villanueva y Bogarín.
El personero legal de APP es Lucio Estrada y lleva a la vicepresidencia a Gamaniel Villegas Ruíz, además a la consejería de la provincia de san Martín al Dr. Walter Jorge Mesias, mientras que a la consejería de Moyobamba va Luis Días Estela.
Hoy a las 4 de la tarde en conferencia de prensa Pérez Cuzcano dará mayores detalles sobre el particular.



Vanessa Gastelo regresa con Fashion Nigth
Luego de algunos meses de ausencia de Tarapoto, Vanessa Gastelo regresa invitada a participar en el primer desfile de modas Café D’ Mundo Fashion Night que se realizará el martes 24 de agosto en Café D’ Mundo a las 10 de la noche, donde habrá glamour, tendencia, pasarela, desfile de modas simultáneo, convirtiéndose en una pasarela abierta dentro del recinto.
La tendencia del desfile es moda casual para las señoras de hoy y sport elegante para fiestas sociales, ceremoniales, protocolares y cocktails.
La realización del evento “FASHION NIGHT”, tiene por finalidad brindar un espectáculo de categoría, dirigido a un público selecto, con un sano entretenimiento, escuchando y bailando las mejores mezclas del Dj Residente.
En escena se contará con la participación de modelos de Tarapoto: Karen Fasanando, Daisy Gómez, Irene Saavedra, Fernanda Coch y Vanessa Gastelo, quienes desfilarán con lencería fina de Buenos Aires – Argentina y la venta exclusiva de Sombra jeans, marca peruana.
El evento está organizado por Cafe D' Mundo y Etiqueta Negra Producciones, auspiciado por Fashion Ellas, Status boutique, Nenas Boutique y Quiquiriqui tours.
Vanessa Gastelo es recordada por realizar este tipo de eventos en Tarapoto y otras ciudades de la región, ahora reside entre Tumbes y Guayaquil, trabajando en la corporación de radio y televisión Hechicera, donde gerencia el área de marketing, publicity y ventas del canal 43 Hechicera televisión.
Además conduce un programa que se exporta al Ecuador. Indica que extraña mucho Tarapoto, pero el trabajo que ahora desarrolla, el calor de Tumbes y de su gente la hacen sentir como en casa.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...