Powered By Blogger
PNP - San Martín pide destitución del gobernador Regional

Los comités políticos de base, distritales y provinciales y militantes del Partido Nacionalista Peruano de San Martín, solicitan a la Comisión Política Nacional y al Comité Ejecutivo Nacional del Partido, la destitución inmediata del gobernador regional de San Martín, Josifredo Suyón Sandoval.
También piden que se respete las ternas propuestas orgánicamente para el cargo de gobernadores y las propuestas de las bases para el nombramiento de funcionarios del gobierno en la región.
Asimismo en el documento presentado al Presidente del Congreso de la República, Daniel Abugatas, exigen que se deje sin efecto la directiva Nº. 01.2011-PNP-CON y la directiva Nº. 02-2011.PNP-CON.RMO, que desactiva los comités políticos de base.
Expresan también que no están de acuerdo con la designación del Congresista Víctor Isla Rojas como el Coordinador de la Región Macro Oriente. En tanto exigen la activación inmediata de dichos comités distritales, provinciales y regionales del partido.
También demandan la conformación de un Comité Electoral Regional, que conduzca el proceso de elecciones internas de los comités políticos de base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...