Powered By Blogger
Ex entrenador César Bautista está seguro que saldrá este año de prisión

Luego de más de dos años de estar internado en el penal de Tarapoto, César Augusto Bautista Flores afirmó que su salida de dicho centro penitenciario está pronta a suceder. No dio fecha exacta pero dijo que será toda una sorpresa. Con claras muestras de algarabía expresó que se retirarará de un lugar a donde llegó de manera injusta.
Las declaraciones las dio durante su participación en una conferencia de prensa, donde fue invitado por el representante del INPE, Wylli Ortiz Urquia. César Bautista fue cauto al informar esta noticia.
Como se recuerda, el profesor que en su momento fue uno de los más laureados de la región San Martín por sus logros deportivos, fue internado en el centro de reclusión Santo Toribio de Mogrobejo, por disposición de la Primera Sala Mixta Descentralizada de Tarapoto por estar procesado por el presunto delito de violación, en contra de tres alumnas de la Institución Educativa Santa Rosa.
En un primer momento, la sentencia en su contra fue por 20 años de prisión efectiva, además del pago de 5 mil nuevos soles de reparación civil a favor de cada una de las menores, pero se supo que Bautista Flores, solicitó la anulación de la sentencia en su contra, ante la Corte Superior de Justicia de San Martín. (Diario Voces)

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...