Powered By Blogger
Angie Jibaja llegará más desenfadada que nunca a Tarapoto

La polémica y siempre controvertida modelo y actriz Angie Jibaja, llegará a Tarapoto la próxima semana, y ofrece hacerlo más desenfadada que nunca, pues ha prometido elevar aun más la ya elevada temperatura de nuestra ciudad.
Angie Jibaja arribará a la ciudad de las palmeras, el próximo jueves 18, para presentarse por la noche, en un Sexy Desfile en la discoteca “Anaconda” de Morales, luego lo hará el viernes 19, en la discoteca “Cocoloco” de Juanjuí.
El sábado 20 tiene previsto presentarse con este mismo show al rojo vivo, en la ciudad de Moyobamba, en el local de “La Explanada”, y finalmente cerrará sus presentaciones por esta parte del país con un desfile el domingo 21 en la discoteca “La Chacra” de Yurimaguas.
Como se recuerda, Angie Jibaja, participó en la segunda temporada de El Gran Show, reality de baile conducido por la rubia animadora, Gisela Valcárcel y fue quien precisamente eliminó en la sentencia a nuestra paisana Lleruza Sinti, junto a su héroe, el actor Adolfo Aguilar.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...