Powered By Blogger
Fuerza Social apoyará a Ollanta Humala

Los dirigentes del partido de Susana Villarán se reunieron con el candidato presidencial y le dieron su respaldo en la segunda vuelta.
Ambos partidos señalaron que tienen puntos programaticos en común. (Fuerza Social (FS), el partido de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, apoyará la candidatura de Ollanta Humala en la segunda vuelta electoral, informó su presidente, Vladimiro Huaroc, tras reunirse con el postulante de Gana Perú en su local partidario.
Humala agradeció este respaldo y dijo que, en un eventual gobierno, trabajarán de manera conjunta con los dirigentes de FS para perfeccionar la descentralización del país.
Por su parte, el representante de FS dijo que Gana Perú se comprometió a incorporar en su plataforma de gobierno propuestas de su partido a favor de la descentralización, lucha contra la pobreza y generación de empleo.
A su turno, el vocero de Gana Perú, Daniel Abugattás, refirió que este respaldo cuenta con un sustento programático, pues ambas agrupaciones mantienen líneas comunes de acción para el desarrollo del país, en marco del bienestar y equidad social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...