Entrada destacada

Estados Unidos advierte a empresas no comprar oro ni petroleo de Venezuela John  Bolton , asesor de Seguridad Nacional del presidente Do...

05 junio 2014


Se complica el estado de salud de la “Thalía Tarapotina”


Se complica el estado de salud de Gerardo Ramírez Macedo, conocido popularmente como “Thalia Tarapotina”, sus padres vienen solicitando apoyo al Instituto Nacional Penitenciario, para que le brinden las facilidades del caso y pueda recibir tratamiento médico, ya que uno de los dedos de su pie comenzó a gangrenarse.
Cada día que pasa Gerardo Ramírez se encuentra más decaído porque además sufre de depresión, ya que no tiene su peluquería que instaló en el interior de establecimiento penal de Tarapoto, sin embargo a pesar de ello no se siente vencido y tienes ganas de salir adelante, según lo refirieron sus familiares.
Lo que le preocupa a su padre Gerardo Ramírez Morí, es que uno de los dedos del pie de su hijo comenzó a gangrenarse y requiere atención médica todos los días, a pesar de ello sus padres no pierden la fe que pronto encontrará mejoría.
Los padres de Gerardo continúan esperando el indulto o su semi-libertad, porque ya cumplieron con los trámites que la ley exige y sobre todo porque su estado de salud se complicó en los últimos días. La Thalía Tarapotina se encuentra en prisión desde hace más de dos años, acusado por el delito de proxenetismo. (Diario Voces)


No hay comentarios:

Publicar un comentario