Powered By Blogger

Estacionamiento de motocarros ocupan casi toda la calle:
Caos vehicular en inmediaciones
del Mercado el Huequito en Tarapoto.

Desde las 5.00 de la tarde hasta las 8.00 de la noche aproximadamente, la octava cuadra del jirón Tahuantinsuyo, lugar donde se encuentra ubicado el mercado el Huaquito, se ha convertido en un caos vehicular.  
Este caos es provocado por el estacionamiento de decenas de motocarros y también de camionetas que sin escrúpulos ocupan casi toda la vía pública, obstaculizando el buen desplazamiento de los conductores de motocicletas y carros y de los propios peatones. Esta situación también se produce en horas de la madrugada, expresaron vecinos del lugar.
Asimismo los vendedores ambulantes también utilizan la calle y la pista para vender sus productos a las amas de casa y usuarios que visitan dicho centro comercial.
   
En la tarde  de ayer un ciudadano casi fue atropellado por un vehículo mayor, en esa cuadra que llevaba papaya para descargar en dicho centro comercial.
Como se conoce, al mercado el Huequito dese las 4 de la tarde comienza a llegar diversos productos de pan llevar para ser comercializado entre comerciantes intermediarios y amas de casa.
El Problema se agudiza debido a la falta de policías de tránsito controlen la zona para aligerar el tránsito, situación que se da cada cierto tiempo, según manifestaron también los vecinos del lugar. (M. Sandoval).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...