Powered By Blogger

MPSM realizará trabajos de drenaje pluvial de zanja Paiche Uma.

Este miércoles 26 de junio desde las 10 de la mañana, el alcalde Arq. Tedy del Aguila, realizará la entrega del terreno de la obra para el mejoramiento del drenaje pluvial de la zanja Paiche Uma.
El proyecto comprende la construcción de 297.32 metros de alcantarilla enterrada de Concreto Armado, y servirá principalmente para prevenir riesgo de inundaciones y adecuadas condiciones para la evacuación de las aguas pluviles.
Además actualmente el sector Atumpampa cuenta con mas de 4 mil habitantes y la zona desde hace varios años emana olores fétidos, lo que hace imposible tener un mayor calidad de vida a la población de la zona baja de Tarapoto.
El presupuesto total de la obra asciende a la suma de 1’857,675.28 soles. La modalidad de ejecución del proyecto será por Contrata, y el ganador de la buena pro es el consorcio Paiche Uma. El plazo de ejecución es de 150 días calendarios (05 meses).
El trabajo es largamente esperado por la población del lugar, que fueron objeto de engaños como el que ocurrió el 2009, cuando les presentaron un proyecto fantasma, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...