Powered By Blogger

Choque de dos embarcaciones en la laguna de Sauce casi termina en tragedia


Ayer por la noche colisionaron dos embarcaciones en la laguna de Sauce, en momentos que cerca de 17 personas retornaban de su paseo por todo el perímetro de ese recurso natural. A pesar que estuvieron sin chalecos salvavidas, afortunadamente no se reportaron personas heridas de gravedad, solo una persona resultó con ralladoras en el cuerpo.
El hecho se produjo a las siete de la noche, una de las embarcaciones no llevaba pasajeros y el motorista que resultó con ralladuras retornaba luego de culminar su faena diaria de realizar paseos a los visitantes. La falta de iluminación en los botemotores fue una de las causas del accidente que dejó bajo una crisis nerviosa a los ocupantes de una de las embarcaciones.
Este hecho pone en evidencia que este tipo de actividad de transportar pasajeros en la laguna de Sauce necesita más control para que todos lleven puestos sus chalecos salvavidas y las embarcaciones tienen que tener sus faros de peligro en caso de cualquier eventualidad cuando retornen en horas de la noche. (D. Voces)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...