Powered By Blogger

Fiorela Gómez Cabrera es la reina de Tarapoto


El sabado 10 de agosto se realizó el certamen de belleza elección y coronación de la Señorita Aniversario Tarapoto 2019.

Fue una noche de glamour y sensualidad, en el Campo de Innovación Tecnológica donde 10 guapas tarapotinas participaron de la elección, donde todas estuvieron como para ganarse la corona.
Fiorela Gómez Cabrera se hizo del título de Señorita Aniversario 2019. Señorita Turismo: Diana Reyes Lozano, mientras señorita Simpatia: Jhuliana Segura Paredes.
El alcalde Tedy del Aguila fue el encargado de coronar a la reina de Tarapoto, quien engalanará las actividades protocolares del Aniversario 237 de la Ciudad de las Palmeras, que tiene una peogramación espectacular en las instalaciones de la ExpoAmazonica, todos los días con diferentes orquestas nacionales e internacionales y también locales.
Hoy a las 10:00 de la mañana se inicia la obra de mejoramiento del estadio municipal y a las 9:00 habrá festival criollo en el Centro de Innovación Tecnológica , donde se centrarán las principales actividades nocturnas.
En la presentación estarán Cantapu, Irma Carbajal, Tierra Viva, Hiram Reátegui, Proyecto Fénix, con la participación estelar de Pelo D’Ambrosio y su Pata Amarilla.
Cabe resaltar, que todos los días hay festival de comidas y artesanal “Mishki Mikuna”; asimismo, el ingreso es gratuito para que toda la población pueda disfrutar de las diversas actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...